“Fui por primera vez al bar Seco durante la fi”
Opinión sobre Bar Seco Taverna km0 - CERRADO

Bar Seco Taverna km0
Intervalo de precios: 15 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 20 agosto 2012

Fui por primera vez al bar Seco durante las fiestas del barrio el mes pasado (montan un escenario) y a pesar de la situación un poco caotica y de la oferta más reducida de lo normal, el sitio me pareció interesante y quise probarlo también en otras franjas horarias. Y bien que hice! Es un lugar donde quisieras instalarte durante horas porque todo es excelente, del café al gin tonic! Y además con buena música, Wifi e IVA incluido! Un local autentico y honesto, donde no te cobran por nada más que por lo que consumes: comida y bebidas sanas y ecológicas. Lo explican muy bien en su carta en tres idiomas, con mención de los productores que utilizan, y si tienes tiempo de escucharles, también te lo cuentan con detalles y entusiasmo. El bar Seco es un lugar para perderse... unas cuantas horas!

Opinión escrita 19 agosto 2012

Se lo toman con mucha calma, lo de servir, el servicio en la terraza es selfservice, pero aun asi cobran suplemento...La comida no esta mal.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Adheridos al movimiento Slow Food, se trata de un local dónde la comida tiene una muy buena relación calidad/precio. No se parece para nada al típico bar de barrio que puedes encontrar en el Poble Sec y el ambiente es muy agradable. Dispone de una gran terraza que durante los meses de buen tiempo, lo convierte en un sitio más apetecible. Puedes ir en grupo y con la familia. Nosotros vamos con niños pequeños y siempre tienen alguna opción para que los más pequeños también disfruten de la comida. Cervezas variadas y no muy comunes, disponen de cervezas artesanales de la zona en su carta, que hace que en cada visita puedas descubrir algo nuevo. Muy recomendable.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Al principio el local me descolocó porque lo imaginaba más trendy, pero tiene el encanto de conservar el estilo de bar de barrio con el añadido de que la comida no es la típica: carne y patatas ecológicas, platos diferentes.. Las patatas salvajes, geniales; el risotto, genial, la hamburguesa vegetal y la de ternera, geniales... Me he quedado con ganas de volver para probar más platos. El servicio muy amable y rápido, el precio, super ajustado.Altamente recomendable.

Opinión escrita 16 noviembre 2011

tapas y snacks sencillos pero muy buenos, atmósfera casera, si hace buen tiempo la terraza es muy agradable