“Agridulce como la vida misma”
Opinión sobre Bar Seco Taverna km0 - CERRADO

Bar Seco Taverna km0
Intervalo de precios: 15 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 27 febrero 2014

Un local pintoresco con un servicio a la par. La terraza es fantástica en primavera y verano (dentro hace un calor insoportable). La comida (fresca, de proximidad y vegetariana) está muy buena, pero depende de quien la prepare y sirva tarda tanto en llegar a la mesa que se te pasan las ganas. Recomiendo ir con poca hambre o mucha paciencia. Sinó, pueden tomarse una copa o un vermut y hacer tiempo. Disponen de bebidas alternativas a los refrescos clásicos artificiales y azucarados.

Opinión escrita 5 octubre 2013

He estado unas cuantas veces e, indudablemente pienso volver. Me encanta el rollito tranquilo del lugar, la atención es rápida y agradable. La carta me parece genial, especialmente porque no suelo comer mucha carne y allí lo puedo hacer tranquila, utilizan productos ecológicos. Me fascina que no haya Cocacola y otras porquerías que encuentras en otros sitios, aquí todo es eco, bio y sano. No puedes perderte los bizcochos y pasteles caseros. Ah! y los precios son razonables. ¿Qué más le puedo pedir?

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Bar peculiar en Poble Sec, si eres una moderna ravalera con barba y tatuada y te va la marcha, este es tu bar... Concepto de bar bueno, aperitivos buenos, comida bien, atención al cliente pesima...
He estado un par de veces en el local ya que vivo en Poble Sec y como me han atendido bastante mal no pienso volver ni lo recomiendo, hay bares mucho mejores por la zona donde te tratan genial, no está reñido el ser megafashion con la amabilidad.

Opinión escrita 4 junio 2013

El Bar Seco es nuestro punto de inicio del fin de semana. Todos o casi todos los sábados bajamos a desayunar allí y disfrutamos del sol en su terraza además de su estupendo café con leche de soja, fantásticos croissants y buenísimos sandwiches vegetarianos.

Ambiente tranquilo donde lo que importa es la buena comida y pasarlo bien.

Opinión escrita 2 junio 2013

Sin duda lo recomiendo, ay que es uno de mis restaurantes favoritos del Poble Sec y de Barcelona, para ir con amigos, en pareja o hasta solo tomando el sol o la sombrita en su terraza exterior; para disfrutar de una buena cerveza y comidas muy sanas y ricas, destacando las hamburguesas de ternera ecológicas y sus famosas patatas salvajes -pueden competir con las bravas del Tomás en su versión alternativa y saludable-. Tienen comida vegetariana, piadinas, tapas y platos caseros. Mi plato favorito son las hamburguesas vegetarianas (hay unas 5 o 6 que van variando en el tiempo), con un acompañamiento del que disfruto mucho (una combinación de ensalada, verduras, alguna fruta, frutos secos que me recuerda siempre que en mi cocina no puedo tener tantas cosas).
El ambiente es alternativo y los camareros muy directos y cercanos.
El bar Seco por algo es un clásico en Barcelona, y una de las razones por las que disfrute de vivir cerca del Poble Sec y Monjüic.