“Delicioso surtido de platos vegetarianos ecológicos”
Opinión sobre Bar Seco Taverna km0 - CERRADO

Bar Seco Taverna km0
Intervalo de precios: 15 US$ - 29 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 5 de junio de 2014

He estado varias veces para comer y cenar en Bar Seco y solo quería dejar constancia de lo buenos que son... su carta es muy variada, los platillos vegetarianos son excelentes, pueden ser bastante generosos con las cantidades, la hamburguesa de carne ecológica está buenísima, las ensaladas super frescas, surtido de cervezas artesanales muy buenas, mi favorita la Almogáver, y como platillo estrella... las patatas Salvajes, yaaaaaaaam!! :-)

Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

La carne que sirven en sus hamburguesas es genial. Lastima que no te avisen de que cambian el pan de coca por una llesca de pagès barata y que se olviden de la mitad de la comanda. Es el tipo de sitio al que no vuelves por un desengaño.

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Un local pintoresco con un servicio a la par. La terraza es fantástica en primavera y verano (dentro hace un calor insoportable). La comida (fresca, de proximidad y vegetariana) está muy buena, pero depende de quien la prepare y sirva tarda tanto en llegar a la mesa que se te pasan las ganas. Recomiendo ir con poca hambre o mucha paciencia. Sinó, pueden tomarse una copa o un vermut y hacer tiempo. Disponen de bebidas alternativas a los refrescos clásicos artificiales y azucarados.

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

He estado unas cuantas veces e, indudablemente pienso volver. Me encanta el rollito tranquilo del lugar, la atención es rápida y agradable. La carta me parece genial, especialmente porque no suelo comer mucha carne y allí lo puedo hacer tranquila, utilizan productos ecológicos. Me fascina que no haya Cocacola y otras porquerías que encuentras en otros sitios, aquí todo es eco, bio y sano. No puedes perderte los bizcochos y pasteles caseros. Ah! y los precios son razonables. ¿Qué más le puedo pedir?

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Bar peculiar en Poble Sec, si eres una moderna ravalera con barba y tatuada y te va la marcha, este es tu bar... Concepto de bar bueno, aperitivos buenos, comida bien, atención al cliente pesima...
He estado un par de veces en el local ya que vivo en Poble Sec y como me han atendido bastante mal no pienso volver ni lo recomiendo, hay bares mucho mejores por la zona donde te tratan genial, no está reñido el ser megafashion con la amabilidad.