“Demasiado caro y víctima de su propia popularidad”
Opinión sobre Matamala - CERRADO

Matamala
Intervalo de precios: 23 US$ - 41 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 9 de febrero de 2013

Fuimos a este restaurante a distancia de un año de la primera vez.
El intento de presentar una cocina catalana auténtica es positivo pero me parece que el objetivo es sobre todo llamar la atención de un turista dispuesto a gastar algo más por una cocina local de calidad. Aquí surge el problema: hay demasiada gente y la cocina parece estar bajo presión constante: pan con tomate medio quemado, tiempo de espera considerable y un precio desproporcionado. Una lástima.

Opinión escrita 21 de enero de 2013

Este bar nos llamó la atención por su estilo moderno y elegante pero sencillo.
Comemos solo tres boñuelos de bacalao con la miel (super buenos) casi ni se notaba el aceite, luego croquetas de jamon y puerros, de verdad muy buenos y pan con tomate y patatas bravas.
todo estaba hecho muy bien.
Volveriamos a repetir

Opinión escrita 10 de enero de 2013

Está bien situado y sirven productos ecológicos kilómetro 0, es decir, de las proximidades. El restaurante es bonito. Cocinan bien, le daría un bien alto, quizá un notable al cocinero, aunque si lo visito un par de veces más tendré una imagen mejor formada. De la carta no puedo hablar, ya que tomamos menú. Los platos del menú eran propuestas interesantes y me pareció bueno en general. El menú es algo caro, aunque por la zona en que se encuentra los costes fijos del local deben ser altos. El servicio es correcto, pero debe mejorar y ser más rápido y efectivo. Creo que si el management estuviera más orientado a cliente este restaurante ganaría muchos enteros, ya que el concepto es bueno pero necesita un impulso. Volveré ya que a menudo estoy por la zona.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

El restaurante Matamala, en Barceloa está situado en pleno centro de la ciudad, en Rambla de Catalunya tocando a Plaza Catalunya. Su comida es la tradicinal catalana pero con las recetas modernizadas, los ingredientes de primera calidad y el menú que comimos imaginativo , sabroso y nada caro, muy buena relación calidad-precio. También tiene una especie de tienda en la que se pueden comprar vinos y otros productos. La decoración sencilla y moderna. Recomendable tanto por su centrica situación como por su comida.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Menú con platos ecológicos (escrito íntegramente en catalán pero amablemente te lo traducen si no entiendes catalán como yo), cocina cuidada con ingredientes de buena calidad. Presentación de platos con gusto, justita la cantidad. El menú sólo incluye agua, por lo que si añades otra bebida y un café, el menú sube a 19/20€.
Buena situación.
Venden gran parte de los productos que utilizan en la cocina y tienen muchos empaquetados para regalos originales.
Personal de trato amable.