“Caro y con multi-combo de incidencias en el pedido”
Opinión sobre Matamala - CERRADO

Matamala
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 13 mayo 2013

La comida en general cara, muy buena pero escasa, el servicio... también correcto, pero tienen una pésima manera de resolución de problemas.

Nos trajeron la mitad de los platos de la mesa y tardaron 45 minutos en traer la otra mitad, en todo el rato sólo se pasó la camarera a dar una tímida "disculpa", pero sin tener una explicación por el retraso que sólo parecía padecer nuestra mesa ya que las demás mesas comían con normalidad, incluso mesas que entraron después que nosotros acabaron antes (con lo que no hubo un mínimo esfuerzo en sacar los platos retrasados). Tras 45 minutos de espera vinieron los platos, con el colmo de que se equivocaron, volvieron a traer los platos que ya nos habían servido a la primera mitad y que no coincidían con la segunda.

Mi queja no viene a dirigirse contra el servicio que recibimos, si no contra el que NO recibimos, la camarera era muy simpática y correcta, y comprendemos que todo el mundo puede equivocarse, pero lo que es inadmisible es que después de 45 minutos de espera y la confusión de los platos no vinera nadie a disculparse ni a dar una explicación, no vimos en ningún momento que el ENCARGADO DEL LOCAL NO DIERA LA CARA. Una rápida reacción hubiera remediado las malas caras y la mala opinión con la que salimos del local.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Buen restaurante, como ya han dicho, sus buñuelos excelentes, calamares rebozados tambien en su punto, muy buena la coca de pan de Folgueroles con tomate y buena llonganissa de Vic, lo mas flojito las patatas bravas. Excelente decoración del local y Servicio muy amable

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 12 mayo 2013

2  Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 9 febrero 2013

Fuimos a este restaurante a distancia de un año de la primera vez.
El intento de presentar una cocina catalana auténtica es positivo pero me parece que el objetivo es sobre todo llamar la atención de un turista dispuesto a gastar algo más por una cocina local de calidad. Aquí surge el problema: hay demasiada gente y la cocina parece estar bajo presión constante: pan con tomate medio quemado, tiempo de espera considerable y un precio desproporcionado. Una lástima.

Opinión escrita 21 enero 2013

Este bar nos llamó la atención por su estilo moderno y elegante pero sencillo.
Comemos solo tres boñuelos de bacalao con la miel (super buenos) casi ni se notaba el aceite, luego croquetas de jamon y puerros, de verdad muy buenos y pan con tomate y patatas bravas.
todo estaba hecho muy bien.
Volveriamos a repetir