“nada esta mal pero todo no esta bien”
Opinión sobre Matamala - CERRADO

Matamala
Intervalo de precios: 23 $ - 41 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Lecheria, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“nada esta mal pero todo no esta bien”
Opinión escrita el 4 enero 2014

comida agradable , de propuesta vanguardista y con toques veganos y ecológicos son para mi opinión las principales características que definen a este restaurante. limpio, de atención esmerada con estilo y carácter definido dan el toque distintivo a este local. Las delicias de pollo de mi hijo estuvieron perfectamente preparadas , la ensalada de mi esposa muy bien presentada , combinaba atún y bacalao en un maridaje perfecto en un descanso de radiquio .mi hamburguesa de los pirineos me pareció interesante y me ha hecho pensar bastante en su concepción.

• Visitado el enero de 2014

Aranda de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“tranquilo y calidad”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

entrantes un poco escasos pero bien preparados y elaborados, carta no muy amplia pero lo suficientemente surtida y de calidad

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caro y con multi-combo de incidencias en el pedido”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

La comida en general cara, muy buena pero escasa, el servicio... también correcto, pero tienen una pésima manera de resolución de problemas.

Nos trajeron la mitad de los platos de la mesa y tardaron 45 minutos en traer la otra mitad, en todo el rato sólo se pasó la camarera a dar una tímida "disculpa", pero sin tener una explicación por el retraso que sólo parecía padecer nuestra mesa ya que las demás mesas comían con normalidad, incluso mesas que entraron después que nosotros acabaron antes (con lo que no hubo un mínimo esfuerzo en sacar los platos retrasados). Tras 45 minutos de espera vinieron los platos, con el colmo de que se equivocaron, volvieron a traer los platos que ya nos habían servido a la primera mitad y que no coincidían con la segunda.

Mi queja no viene a dirigirse contra el servicio que recibimos, si no contra el que NO recibimos, la camarera era muy simpática y correcta, y comprendemos que todo el mundo puede equivocarse, pero lo que es inadmisible es que después de 45 minutos de espera y la confusión de los platos no vinera nadie a disculparse ni a dar una explicación, no vimos en ningún momento que el ENCARGADO DEL LOCAL NO DIERA LA CARA. Una rápida reacción hubiera remediado las malas caras y la mala opinión con la que salimos del local.

• Visitado el mayo de 2013
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen Nivel”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Buen restaurante, como ya han dicho, sus buñuelos excelentes, calamares rebozados tambien en su punto, muy buena la coca de pan de Folgueroles con tomate y buena llonganissa de Vic, lo mas flojito las patatas bravas. Excelente decoración del local y Servicio muy amable

• Visitado el mayo de 2013