“Pesimo servicio a domicilio”
Opinión sobre Nomo

Nomo
En el puesto nº 433 de 9.534 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo servicio a domicilio”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Viernes 21. Tras 40 minutos de espera intento contactar para saber que pasa com mi pedido pero no atienden el telefono. Increible y ultima vez.

RJIMENEZ13, Propietario en Nomo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Perdona por las molestias. Siempre intentamos ser puntuales y sentimos mucho que en tu caso hayas tenido esta experiencia. Ya hemos comentado la incidencia para que no vuelva a ocurrir. Disculpas de nuevo

Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia para recordar”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con un trato exquisito y muy profesional, David nos guió por una experiencia de sabores y texturas que recordaremos por mucho tiempo. Muy recomendable !!

Lliçà d'Amunt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Buena cena!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar una mesa para dos, nos sorprendió que dijeran que no reservaban y ese fue el motivo que hizo que nos decantaramos por este japones y no por otro. Llegamos pronto sobre las 8:30 y a las 9 ya estaba completo, mucha gente esperaba fuera. Pedimos unos yakisoba con verduras que estaban buenisimos, una minihamburguesa de buey también muy rica, unos rolls de tuna spicy, los uramakis de foie y anguila muy ricos también, el gunkan de huevas de salmón, el de brie y nueces y el de calamar que fue lo único que no nos gustó. Para acabar un coulant con helado de te verde. Todo por 54€, no es barato, pero la calidad es buena. Lo único que cambiaria quizás es que las piezas de uramakis y demás no seas tan tan grandes, que pongas mas piezas pero de menor tamaño. Porque llevartelo todo de un bocado es complicado jajajja

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Gran maitre!!...”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Ayer volví a cenar en NOMO, hacía un tiempo que no iba y me llevé una grata sorpresa al ver que había un nuevo "maitre". David nos atendió muy bien y a pesar que tuvimos que esperar para disponer de una mesa, estuvo atento y amable en todo momento.
Habíamos dejado de ir por precisamente lo contrario, últimamente el trato del encargado era muy agresivo y en cambio David nos sedujo!
El resto de camareros y en especial una chica que lleva tiempo allí son y han sido siempre encantadores.
Volveremos a ser regulares!!!...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA JAPONESA”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve con mi pareja comiendo hace algunos días.
Me habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad es que no me decepcionó.
Pedimos bastantes platos, muy elaborados con un producto muy bueno y un precio acorde al producto.

La comida ascendió a 74€, pero no me arrepentí absolutamente de nada.

Fue maravilloso, en especial los yakisoba, los mejores que he probado en mi vida.

Volveré en cuanto me quiera dar un homenaje de comida japonesa.

Por cierto, solo hacen reservas para grupos y suele estar muy lleno.

• Visitado el octubre de 2013