“Ambiente relajado”

Nomo
En el puesto nº 439 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ambiente relajado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente muy tranquilo y la comida sincera y nada pretenciosa. Sabores sutiles. Buena relación calidad precio....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Primera vez en mi vida entre en un restaurante estilo japones para probar sushi...me invito una amiga, porque ella es amante de comida japonesa...pedimos 3 tipos de sushi, estaban riquísimos...desde ahora me encanta esta comida... la atención y el ambiente del restaurante es excelente...quedamos encantadas...desde ahora va ser unos de mis sitios preferidos para comer y pasar un buen rato...y fue un detalle inolvidable que nos regalaron un postre exquisito!!!

• Visitado el marzo de 2014
Milano Marittima, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Maquina de dinero”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Tipico restaurante Japonés con un montón de trabajadores Chinos, muy bien ubicado con terraza en frente de Hotel Casa Fuster, está siempre a reventar de gente, no aceptan reservas y hay solo 3 camareros por 100 personas (el encargado es professional y bien educado, pero solo no puede hacer todo).
Cuidados, el Sabado te puede pasar lo que me ha pasado a mi, 1 hora e media de espera y un servicio pesimo (los 3 camareros a las 23:30 estan destrozados del trabajo), la calidad de la comida es muy normal, y despues de toda esta espera comés con los nervios.
No repetereria

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“dos cenas: dos fallos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

no voy a valorar la comida, solo quiero decir que las dos veces que he ido he comunicado al hacer el pedido que SOY ALERGICO a las huevas de pescado! las dos veces lo han olvidado y la segunda me intoxiqué por su mal hacer!!! es una pena porque tienen algunas cosas como la tempura con foie o el bacalao negro que merecen la pena... pero no volveré ni puedo recomendarlo!!!

• Visitado el febrero de 2014
RJIMENEZ13, Propietario en Nomo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia. La verdad es que nuestra política es ser muy estrictos con los asuntos de alergias alimentarias. Hemos transmitido su queja a nuestro personal para que estas situaciones no se repitan.
Atentamente,
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Bueno y a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Nomo es un japonés bueno, bonito y barato, la relación calidad precio es muy buena y se nota porque siempre esta lleno a tope, como no aceptan reservas hay que esperar, pero vale la pena.
El local es acogedor, el servicio bueno y la comida mas. Fuimos tres personas, compartimos todos los platos y estaban muy buenos.
Totalmente recomendable, es una buena opción de restaurante japonés en Barcelona, si no quieres arruinarte.

• Visitado el febrero de 2014