“Quedada de amigos”

El Clot Restaurante Barcelona
Reserva con
El Clot Restaurante Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 524 de 11.307 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Barrio: Sant Martí
Barrio: Sant Martí
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hemos quedado 5 amigos para picotear algo. Hemos cenado bien, 3 tapas y la fritura de pescado. Todo muy bueno y completo. La atencion muy buena, atentos en todo momento. Y el precio nada caro, junto con bebidas y cafes. Repetiremos seguro

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena fuimos con mi familia y nos gusto tanto el trato que volvimos a cenar todos los dias durare nuestra estadia. Trato cordial, comida excelente y precio justo. Recomendadisimo!

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante hace uno de los mejores mojitos de toda barcelona. Trato muy agrable y precios muy economicos

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy familiar por parte del servicio!
La comida es fresca y de calidad, el precio esta perfecto.

Muy recomendable y muy bien ubicado

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Comida deliciosa, pastas, ensaladas... También hacen paella para una persona. El personal es muy amable y el encargado muy atento y simpático. Repetiremos.