“Quedada de amigos”

Hacer pedido online
En el puesto nº 607 de 10.609 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Barrio: Sant Martí
Descripción: Situado en el corazon del clot, a 10 minutos de la sagrada familia. Con su carta podemos disputar de platos tipicamente Mediterraneos como la paella de marisco, alcachofas fritas naturales o solomillo con foie y cebolla y muchos platos internacionales. Visite nuestro amplie terraza o nuestros salones privados para eventos especiales , cenas de empresa, bautizos, bodas con capacidad de 100 persona
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hemos quedado 5 amigos para picotear algo. Hemos cenado bien, 3 tapas y la fritura de pescado. Todo muy bueno y completo. La atencion muy buena, atentos en todo momento. Y el precio nada caro, junto con bebidas y cafes. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: julio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.017)

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena fuimos con mi familia y nos gusto tanto el trato que volvimos a cenar todos los dias durare nuestra estadia. Trato cordial, comida excelente y precio justo. Recomendadisimo!

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante hace uno de los mejores mojitos de toda barcelona. Trato muy agrable y precios muy economicos

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy familiar por parte del servicio!
La comida es fresca y de calidad, el precio esta perfecto.

Muy recomendable y muy bien ubicado

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Comida deliciosa, pastas, ensaladas... También hacen paella para una persona. El personal es muy amable y el encargado muy atento y simpático. Repetiremos.