“Cenas en Barcelona”

El Clot Restaurante Barcelona
Reserva con
El Clot Restaurante Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 515 de 11.039 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante ,lo descubrimos por casualidad y repetimos varias veces.Ensalada con marisco muy buena,pizza,pasta....resaltar la leche frita de postre.Recomendable.Relación calidad precio bien.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque aparece en la categoría de opciones sin gluten, no tienen ni pan ni cerveza.
El servicio es bastante lento y el trato mas bien malo, no nos permitieron sentarnos en una mesa de 4 siendo 5. Simplemente queríamos estar juntos y no tener a una persona sola en una mesa.

Si es cierto que aquello que pedimos estaba bastante bien, aunque un poco caro. Pero no creo q vuelva

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Decidimos ir a probar que tal se comía en el restaurante "El Clot", después de ver los buenos comentarios que tenían aquí en tripadvisor.

Al llegar nos sorprendió que estuviera el local vacío, pero lo achacamos a que estábamos en mitad del mes de Agosto y es posible que hubiera mucha gente de vacaciones.

Nada más entrar vimos que no disponían de carta de "Menú del día" y preguntamos por ella, nos comentaron que solo disponían de un menú de ensalada + paella a elegir pero el precio era de 15 con algo casi 16 (Algo caro para el precio de los menús de la zona).

El simple hecho de no tener carta de menú nos tiro para atrás. Es por eso que pongo 3 puntos porque realmente no llegamos a comer en el restaurante.

Nos fuimos sin pagar las olivas del aperitivo. Todo un detalle :)

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hemos quedado 5 amigos para picotear algo. Hemos cenado bien, 3 tapas y la fritura de pescado. Todo muy bueno y completo. La atencion muy buena, atentos en todo momento. Y el precio nada caro, junto con bebidas y cafes. Repetiremos seguro

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena fuimos con mi familia y nos gusto tanto el trato que volvimos a cenar todos los dias durare nuestra estadia. Trato cordial, comida excelente y precio justo. Recomendadisimo!