NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
95 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
97 US$
  • Restaurante
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
143 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

133 US$
123 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 US$
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Desayuno incluido
697 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel, es bastante nuevo, con un diseño precioso y la habitación estupenda. Eso sí, lo mejor es el personal!!! Muy atentos y simpáticos. Y el desayuno muy recomendable!!! Una pena que la terraza cierre pronto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
adjuntodireccion2016, The Corner Hotel en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Es un auténtico placer saber que disfrutase de su estancia con nosotros y que tanto el personal como los diferentes espacios del hotel le cautivaran!

Esperamos que vuelva pronto.

The Corner Hotel

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Nos hemos refugiado del calor en The Corner, un hotel de Barcelona. En la planta baja nos hemos instalado en el bar. Por casualidad (y porque nos lo han ofrecido) hemos pedido dos gin tonics de matiz ahumado (romero y tomillo quemados en un plato usando la copa de chimenea) FANTASTICO !!!!! El sitio está muy cuidado, el ambiente es tranquilo y el trato exquisito. Si estais cerca no dudeis en parar un momento en este rincón de Barcelona y, si estais lejos, no dudeis en acercaros. Vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
adjuntodireccion2016, Adjunto Dirección en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017

Estimada Sra. Marta,

Nos gusta saber que ha disfrutado y apreciado nuestros servicios en general.

Es un placer para nosotros recibir comentarios como los suyos.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy acogedora y limpia empleados muy atentos muy recomendable si queréis estar en Barcelona cerca de paseo de Gracia y ramblas a 20 minutos de la sagrada familia
Muy buen desayuno la piscina también es recomendable visitarla buenas vistas desee la terraza

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado cliente,

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Segunda visita, siempre hay CARIÑO en la comida, me encanto todo. Excelente servicio, inmejorable infraestructura muy correcto. Volveré y lo recomendaré. ¡El hotel debería tener una estrella más! Enhorabuena!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
adjuntodireccion2016, Adjunto Dirección en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Apreciado cliente,

Ante todo, agradecerle la confianza depositada en The Corner Hotel al habernos escogido para su estancia en Barcelona y el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro máximo objetivo es alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes y asegurarles la estancia más agradable en The Corner Hotel, por lo que, definitivamente tras haber comentado positivamente todos nuestros servicios ¡nos ha complacido enormemente su opinión compartida!

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximos viajes a Barcelona.

Rafa Górriz

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos de paso por la zona y entramos para tomar unas copas, el ambiente fue muy agradable, destaco la atención del personal del bar y sus cócteles geniales! La próxima vez me alojare en el hotel. Volvería a repetir.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Sr. Jose,

Nos gusta saber que ha disfrutado y apreciado nuestras instalaciones y servicios en general. Estamos especialmente orgullosos de la atención por parte de todo nuestro equipo. Trabajamos con ilusión cada día para que nuestros clientes tengan impresiones como la suya.