779 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al Corner Hotel para probar su brunch por 19€ y me encantó!
Por este precio yo me pedí los huevos Benedict, la hamburguesa, el cheesecake, una copa de cava y café!
Además viene una cantante en vivo durante la comida.
Mi nuevo brunch preferido.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2018

Apreciado Rémi F!

Gracias por el tiempo empleado en compartir su opinión sobre nuestro Brunch con nosotros y otros usuarios de Tripadvisor, no podemos estar más felices al leer que el nuestro se ha convertido en su Brunch favorito, todo el equipo trabaja cada día con ilusión para que nuestros clientes tengan opiniones como la suya :)

Le animamos también a visitarnos algún jueves o viernes, cuando podrá disfrutar de música en directo con autores como Cece Giannotti, si precisa más información no dude en contactarnos en el teléfono 93 554 24 00,

Esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay negativo en este hotel sinceramente. Las habitaciones más que completas, hasta con bluetooth para conectar tu música. El lobby impresiona y el personal aún más en la recepción. Tuvimos una mala coincidencia con el bar que les faltaban muchas cosas pero nos compensaron sin pensarlo. Un lujo de hotel.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Apreciado AlkisEsp,

Muchas gracias por tan fantástico comentario, estamos encantados al saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Hotel de excelente ubicación, decoración moderna y de buen gusto, atención gentil de todo el equipo, habitación confortable y acogedora. Un hotel excelente para unas vacaciones o un viaje de trabajo. Realmente nos gusta mucho.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Apreciada mariaalice2015,

Muchas gracias por compartir tan maravilloso comentario con toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor! Estamos encantados al saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y que valora tan positivamente la ubicación, decoración, comodidad y atención del equipo, trabajamos cada día con ilusión para asegurar a nuestros clientes estancias lo más agradables posible.

Será un placer para nosotros recibirles de nuevo si regresan a Barcelona,

Un cordial y afectuoso saludo,

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel ubicado en la zona del Eixample de Barcelona, a pocos minutos del centro de compras y restaurantes situado en Paseo de Gracia y Rambla Cataluña. Moderno, cálido, nuevo y funcional. El personal es muy amable y eficaz. Las habitaciones cómodas y muy limpias. El desayuno fantástico, original y muy bien cuidado. En el hall puedes tomar unas copas y algo para comer en un ambiente muy agradable y relajado. Sin duda, volveremos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Apreciado Carlos_S190401,

Muchas gracias elegirnos para su estadía en Barcelona y por el tiempo empleado en compartir tan maravilloso comentario en Tripadvisor! Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que tanto el diseño del hotel, como la localización y el servicio recibido han estado a la altura de sus expectativas,

Será un placer para nosotros recibirles de nuevo en próximas visitas,

Un saludo,

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente, la música en vivo (crack la cantante) y lo mejor a lo que íbamos la comida y bebidas que nos habían recomendado. El personal y atención amables, elegante y detallistas MEGA CRACKS. Gracias volveremos

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
adjuntodireccion2016, Director de Relaciones con Clientes en The Corner Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Muchas gracias Juan Pablo B por compartir una opinión tan positiva con nosotros y toda la comunidad de Tripadvisor, estamos realmente encantados al saber que habéis disfrutado tanto de la comida como del ambiente! Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro breve para otra gran experiencia :)

Un afectuoso saludo de todo el equipo de The Corner Hotel