“Que rico”

Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Barrio: El Raval
Barrio: El Raval
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar muy ambiental , el trato es fenomenal , hay que decir que la comida está buenísimo , volveré eso sin duda , probad su comida está riquísima !

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los wraps son Super Rica y hay muchos diferentes, uno para cada seguro. No estoy seguro qué es mejor, la comida o los trabajadores y el dueño. Gente muy amable! Definitivamente ir por una visita!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos aconsejados por el TripAdvisor y nos quedamos por lo buena que está la comida y lo atento del propietario. Local pequeño pero si puedes y eres de probar sabores nuevos y diferentes te recomiendo que esperes. Pd: un aventurero. Calidad-precio, regalado.

Fecha de la visita: abril de 2019

Personal muy amable
Gracias Teddy

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Rollo súper ricos y el trato inmejorable me alegro de haber descubierto este sitio tan bueno y el trato también es muy bueno

Fecha de la visita: febrero de 2019