“La mejor pizza 100% italiana de la ciudad!”
Opinión sobre Luigi Ristorante

Luigi Ristorante
Reserva con
Luigi Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 388 de 11.298 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 US$ - 57 US$
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Luigi es una propuesta diferente en Barcelona. Cocina Tradicional Italiana de Calidad, con un toque moderno, con materias primas y productos cuidadosamente seleccionados. El trato personal, la pasión y el cariño hacen que Luigi sea una experiencia única para descubrir.
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Barcelona está llena de restaurantes italianos que muchas veces de Italia no tienen nada.
La pizza que prepara Luigi te lleva directamente a Nápoles. Los ingredientes son frescos y de alta calidad. La masa se queda fermentando durante varios días (por lo que nos explicó él) y sales de alli sin sentirte el estomago pesado como ocurre de lo contrario en muchos sitios donde se prepara con prisa y mucha levadura y necesitas litros de agua para digerirla. Esta perfecta, finita al centro y bordes altos y cada vez no dejo ni un trozo en el plato, mi parte favorita son justo estos bordes! La pasion por la cocina y por su trabajo llenan los ojos de Luigi que a parte ser excelente cocinero, es muy buena persona. El trato de los camareros es impecable, te miman y te sientes como en casa. El restaurante es elegante y muy bonito, ideal tanto para una cena romantica como para una entre amigos o familiares. Como italiana, lo recomiendo 100%, no os va a decepcionar!

Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si se pasa por BCN, y se quiere descansar de las tapas y montaditos, este es el lugar para disfrutar unas buenas pastas, y unas pizzas hechas al horno de leña, en un ambiente bien puesto, y distendido. Luigi ,Alfredo y todo el personal, te hacen pasar un rato de lo mejor! No se lo pierdan. Buena onda italiana del sur en el centro de Barcelona.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

He ido esta noche a cenar y me ha gustado, carpaccio de pulpo y bacalao, está bien lo he acompañado con focaccia, muy buena, pizza Luigi correcta y tiramissu con fresas bueno, la decoración y el ambiente muy bueno y tambien la atención de los camareros, muy cuidado todo

Opinión escrita 15 de mayo de 2016

La decoración del espacio muy agradable, el personal muy atento y profesional pero la comida de mala calidad, pedimos una ensalada con queso de cabra donde la mayoría de las hojas estaban muy deterioradas, la pizza ortolana con escasos ingredientes y poco frescos (sólo la base de la pizza con tomate y queso)

Fecha de la visita: mayo de 2016
Alfredo C, Gerente en Luigi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2016

Gracias por ayudarnos a mejorar publicando su opinión. Nos entristece leer su comentario, y sentimos que no nos haya comunicado su apreciación sobre sus platos in situ. De esta forma le habríamos dado una solución al momento.

En cualquier caso y con todo el respeto a su observación, queremos indicarle que nuestras pizzas artesanas, se elaboran con ingredientes frescos y se hacen al horno de leña, estando tanto el obrador donde se preparan, como el propio horno, totalmente a la vista de los clientes. Esto es así porque queremos ser totalmente transparentes, para que la calidad de nuestras pizzas se pueda comprobar en todos los pasos de su elaboración.

Quedamos a su entera disposición, y esperamos poder volver a atenderle pronto en nuestro Restaurante. Un saludo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unos amigos el pasado domingo. Nos gustó mucho, de entrante el camarero Andrea nos sugirió "burrata y mortadella di tartufo", después comí una pizza con queso de cabra muy buena la verdad y para acabar un delicioso tiramisú casero.
En cuanto podamos repetiremos!!