157 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Totalmente amargó mi visita a Barcelona, un lugar anti higiénico total y con muy malos modales, la señora de la limpieza todos los días a la 9 de la mañana y de muy malas formas venía a despertarnos golpeando la puerta y gritando, insisto, de muy malas formas, para poder limpiar la habitación, cuando mi acompañante y yo nos despertábamos, no a la hora que a ella le convenía (nunca mas tarde de las 11 de la mañana...) nos seguía gritando a lo largo del hostal... el último día al dejar la habitación tampoco nos quisieron dejar guardadas las maletas por lo que tuvimos que dejarlas en un bus cercano hasta que saliese nuestro ave, casi lo cual agradezco ya que no inspiran buena confianza...

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención. Muy viejo y descuidado. Mala relación calidad precio.
El trato deja mucho que desear.
Baño tiene poco aseo.
Tiene una buena ubicación pero en este caso, eso no es suficiente teniendo en cuenta todas las desventajas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo a Barcelona tres fines de semana al mes, por lo que conozco bastantes hostales y pensiones. Probé aquí y nunca más. Habitación pequeña con solo una cama y un ventilador. Me costó 35€. Por ese precio y por menos, en Barcelona te encuentras habitaciones más grandes, con tele y aire acondicionado, algunas incluso con mesa y silla o con neverita. Solo dos cosas buenas, una la ubicación y la otra,al ser el lavabo compartido, había almenos 5 o 6 lavabos con ducha, cosa poco habitual. Hay sitios mucho mejores por ese precio incluso por menos.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Esta ubicado a un paso de la rambla y a un paso del paseo maritimo, zona con bastante ruido pero las habitaciones tienen doble cristal, asi que no hay problema. No cuenta con aire acondicionado, aunque si ponen ventiladores en la habitacion. La habitacion a pesar de tener muebles antiguos, esta bastante limpia. El precio es alto, aunque este en buena zona me parece bastante elevado. Cuando estuvimos alguien vomito en la escalera de subida al hostal en el interior del edificio y olia a vomito durante los 4 dias que estuvimos, bastante desagradable. El hombre que trabajaba en la recepcion por las noches daba un servicio lento, patoso y torpe. Por las mañanas sin problema.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Buena ubicación, la habitación regular, relativamente bien la limpiza, pero el gran problema es que no cuenta con ascensor, y está en el 5to piso, por lo que resulta muy complicado llegar con las valijas a la hora de hacer el check in/out.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia