135 US$
216 US$
169 US$
Novotel
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

149 US$
103 US$
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

151 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
118 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

169 US$
145 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
92 US$
NH Hotels
150 US$
121 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

152 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Totalmente amargó mi visita a Barcelona, un lugar anti higiénico total y con muy malos modales, la señora de la limpieza todos los días a la 9 de la mañana y de muy malas formas venía a despertarnos golpeando la puerta y gritando, insisto, de muy malas formas, para poder limpiar la habitación, cuando mi acompañante y yo nos despertábamos, no a la hora que a ella le convenía (nunca mas tarde de las 11 de la mañana...) nos seguía gritando a lo largo del hostal... el último día al dejar la habitación tampoco nos quisieron dejar guardadas las maletas por lo que tuvimos que dejarlas en un bus cercano hasta que saliese nuestro ave, casi lo cual agradezco ya que no inspiran buena confianza...

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención. Muy viejo y descuidado. Mala relación calidad precio.
El trato deja mucho que desear.
Baño tiene poco aseo.
Tiene una buena ubicación pero en este caso, eso no es suficiente teniendo en cuenta todas las desventajas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo a Barcelona tres fines de semana al mes, por lo que conozco bastantes hostales y pensiones. Probé aquí y nunca más. Habitación pequeña con solo una cama y un ventilador. Me costó 35€. Por ese precio y por menos, en Barcelona te encuentras habitaciones más grandes, con tele y aire acondicionado, algunas incluso con mesa y silla o con neverita. Solo dos cosas buenas, una la ubicación y la otra,al ser el lavabo compartido, había almenos 5 o 6 lavabos con ducha, cosa poco habitual. Hay sitios mucho mejores por ese precio incluso por menos.

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Esta ubicado a un paso de la rambla y a un paso del paseo maritimo, zona con bastante ruido pero las habitaciones tienen doble cristal, asi que no hay problema. No cuenta con aire acondicionado, aunque si ponen ventiladores en la habitacion. La habitacion a pesar de tener muebles antiguos, esta bastante limpia. El precio es alto, aunque este en buena zona me parece bastante elevado. Cuando estuvimos alguien vomito en la escalera de subida al hostal en el interior del edificio y olia a vomito durante los 4 dias que estuvimos, bastante desagradable. El hombre que trabajaba en la recepcion por las noches daba un servicio lento, patoso y torpe. Por las mañanas sin problema.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Buena ubicación, la habitación regular, relativamente bien la limpiza, pero el gran problema es que no cuenta con ascensor, y está en el 5to piso, por lo que resulta muy complicado llegar con las valijas a la hora de hacer el check in/out.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia