“Muy decente!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alt Heidelberg

Alt Heidelberg
Ronda de la Universitat 5, 08007 Barcelona, España (Eixample)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.142 de 7.854 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Bebidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy decente!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un chef, q trabaja hasta horarios absurdos, y es el único sitio de Barcelona q a la 1h de la mañana, te pone una hamburguesa, o un sándwich de salmón decente! Me encanta la ensalada de apio, es expectacular! Cerveza rica! Tengo la sensación cuando leo comentarios, q la gente va a un sitio de comida rápida, y cree q critica al Bullí! No tienen ni idea!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Ya no es lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un martes laboral en Barcelona, tengo un ratito para almorzar y aprovecho para ver a mi padre en la ciudad, le comento que estoy cerca de ronda universitaria y me comenta que me va a llevar a un sitio en que iba de joven y que recuerda que hacían buenos platos alemanes, pues echo! entramos y estaba vacío, mi padre se impacienta y dice flojito ay que no va ser lo que era.. entramos en el comedor y sólo hay tres mesas con señores solos con sobrepeso. Pedimos la chuleta para él, el platillo de ensaladas para mi, el camarero nos dice que las raciones son grandes que es suficiente. Llegan los platos, y cierto, un montón de ensaladillas, remolacha, y baño de mayonesa. Su plato chuleta hervida acompañada de un monte de chucrut. Sabor, pues comible alguna parte del plato. Lo mejor la cerveza, de barril muy buena. El servicio amable,aunque el señor que nos cobra desprende mucho olor a sudor y nos resulta muy desagradable y la cuenta alta por lo que se come. Conclusión: Un disgustazo por el que tenia un buen recuerdo de juventud!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Viven de la publicidad de "Comida alemana"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si eres alemán no te acerques por aquí. Pues no quiero sentirme criticado como español. Si eres turista y quieres comida alemana, aqui no encontraras comida alemana. Las salchichas es lo único alemán. Y el centro de la ciudad tiene muchos sitios que las tienen mejores.
Viven del pasado esplendoroso, que no han mantenido con los años.

• Visitado el mayo de 2013
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 293 votos útiles
“Prueba su cerveza, pues la ‘tiran’ con destreza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Decorado al modo alemán, especializado en comida típica alemana, conjugada de forma acertada con la mediterránea, nos deparó una cena bastante aceptable, al compaginar unas cervezas bien servidas con un codillo y una salchicha con chucrut, para dos que bastó para dejarnos con el estómago lleno, y alegres pero no del todo, sin que el precio hiciera cambiar de opinión. Bien es cierto que el codillo lo sirvieron hervido y no asado, pero, repito estuvo aceptable. Lo encontramos acogedor y atendido por un servicio más que eficiente. ¡Danke shen!

• Visitado el diciembre de 2012
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala comida a precio de oro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Relación calidad-precio fatal. Eramos 8 personas; probamos varias cosas del apartado "Especialidades":
- El VARIADO DE SALCHICHAS: 3 miserables salchichas con un poco de patatas a 17,90€ !!!!!!!
- COSTILLA AHUMADA: era chuleta de sajonia sin hueso, super seca acompañada de puré, y todo calentado al microondas.
- La ensaladilla, congelada.
Lo único que se medio salva es el SANDWICH HAMBURGO, aunque tampoco era nada del otro mundo.

Comida mediocre cara para guiris. Nada que ver con lo que fue antaño. No volveremos ni locos!!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas