“HOTEL MUY BIEN SITUADO CON BUEN PRECIO Y MEJOR SERVICIO”
Opinión sobre Hotel Curious

Hotel Curious
Ocupa el puesto n.º89 de 513 hoteles en Barcelona
Pamplona, España
“HOTEL MUY BIEN SITUADO CON BUEN PRECIO Y MEJOR SERVICIO”
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuvimos halojados dos familias, con cuatro niños y fue una muy grata estancia.
Este agradable hotel esta situado, a escasos 100 metros, del centro de las populares
Ramblas de Barcelona,zona del Mercat de la Bokeria, y salida metro Liceu.
Las habitaciones son aceptables, decorada los cabeceros con panorámica de diferentes motivos y baño completo. Con balconcillos a la C/ Del Carme desde donde
se avista las Ramblas.
El Desayuno, completo.( Zumos, queso,jamón,Bollería,café, leche,yogures, etc.)
La atención del servicio en recepción, muy buena, aconsejandote a cualquier consulta, de una forma muy atenta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
salamanca
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Hola a todos/ as!!!

Os recomiendo, sin duda este hotel. Céntrico, muy céntrico, habitaciones muy limpias y amplias, staff (especialmente Mateo) muy atento y simpático, desayuno estupendo y posibilidad de acceso a internet y wifi gratuito. Se puede pedir más? jejeje.

Estuvimos la última semana de Enero unas amigas y yo y disfrutamos de la bella Barcelona.

Elegimos este hotel porque nos pareció un concepto moderno y original y estaba muy céntrico. No nos equivocamos. Sentir que puedes ir a cualquier hora al hotel sin miedo es algo genial. Es una calle bastante transitada (Hay un restaurante Fresc Co, un supermercado Día... en la misma calle y un edificio modernista, justo enfrente del hotel que, sino recuerdo mal, es una mercería.) y a unos 50 metros de Las Ramblas. A modo de broma decíamos que podíamos darnos un paseo por ellas casi casi en pijama... jejeje.
Sin duda os lo recomiendo y si vuelvo a Barcelona también volveré al Curious!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2011

Estuvimos con mi marido en nuestro primer viaje a Barcelona, y lo elegimos por su ubicación y las buenas críticas que leímos en este sitio... y no nos equivocamos!
Tiene una excelente ubicación, a poquísima distancia de La Rambla y de la plaza Catalunya. El personal es muy atento, siempre dispuestos a ayudar a los viajeros.
La habitación que nos tocó, en el tercer piso, es sencilla, pero confortable y bonita.
El desayuno es muy completo, y el hotel está impecablemente limpio.
Verdaderamente, para recomendar!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2011

Palabras Clave para describir el Hotel Curious: Calidad y Calidez Humana. Ubicación estratégica. Habitaciones cómodas. Y, sobre el Personal de noche: más que Amable, Entrañable.
Gracias por todo, un saludo!

Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 enero 2011

El pasado mes de octubre del 2010 viajé con mi pareja a Barcelona y me alojé en este hotel, me lo habían recomendando y la verdad es que no me decepcionó. Está muy bien situado, a unos 3 minutos de Las Ramblas, es un hotel muy tranquilo y acogedor, las habitaciones son muy bonitas con una decoración muy original, el desayuno está muy bien, hay bastante variedad. Así mismo destaco de igual modo la limpieza y el servicio prestado, no tengo ninguna queja, sin duda alguna volveré a hospedarme en este hotel en mi próxima visita a Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
El Raval
Turin Hotel
Turin Hotel
N.° 145 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel California

Información adicional sobre el Hotel Curious

Establecimiento: Hotel Curious
Dirección: C/ Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 153 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
Este moderno hotel ofrece una buena relación calidad precio y se encuentra a solo 50 metros de Las Ramblas y el mercado de la Boquería, en el centro de Barcelona. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones del Hotel Curious son elegantes y cuentan con fotografías de gran tamaño de los principales lugares de de interés y monumentos de Barcelona. El baño es moderno e incluye secador de pelo. El comedor del Curious sirve un desayuno bufé variado. El hotel también tiene servicio de habitaciones y bar. El hotel dispone de mostrador de información turística, un servicio de alquiler de coches y bicicletas y un servicio de masajes. El establecimiento se encuentra en el centro y es ideal para explorar la ciudad. Podrá llegara a la playa en 10 minutos tomando el autobús número 59 en Las Ramblas. Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, comer tapas y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curious En Barcelona