“Ideal para el que busque ubicación y buen lugar de descanso”
Opinión sobre Hotel Curious

Hotel Curious
Ocupa el puesto n.º87 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 junio 2011

El Curious está muy bien ubicado, es un hotel pequeño, nuestra habitación era algo pequeña pero con todo lo necesario para que sea confortable después de un día de largo paseo por Barcelona. Muy buena cama, excelentes ropa de cama y muy buen baño, todo muy limpio. El desayuno no es muy variado pero lo suficientemente bueno para iniciar el día. Por si esto fuera poco lo mejor que vas a encontrar es la hospitalidad de su staff. Gracias Sergi por tu buena onda!!! Sin duda volveríamos al Curious.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2011

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir sobre nosotros.

Nos alegramos mucho de que haya tenido una estancia tan agradable y esperamos poder volver a verles pronto en nuestro hotel.

Artur Artigas
Director Hotel Curious

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Curious
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2011

Estuvimos halojados dos familias, con cuatro niños y fue una muy grata estancia.
Este agradable hotel esta situado, a escasos 100 metros, del centro de las populares
Ramblas de Barcelona,zona del Mercat de la Bokeria, y salida metro Liceu.
Las habitaciones son aceptables, decorada los cabeceros con panorámica de diferentes motivos y baño completo. Con balconcillos a la C/ Del Carme desde donde
se avista las Ramblas.
El Desayuno, completo.( Zumos, queso,jamón,Bollería,café, leche,yogures, etc.)
La atención del servicio en recepción, muy buena, aconsejandote a cualquier consulta, de una forma muy atenta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2011

Hola a todos/ as!!!

Os recomiendo, sin duda este hotel. Céntrico, muy céntrico, habitaciones muy limpias y amplias, staff (especialmente Mateo) muy atento y simpático, desayuno estupendo y posibilidad de acceso a internet y wifi gratuito. Se puede pedir más? jejeje.

Estuvimos la última semana de Enero unas amigas y yo y disfrutamos de la bella Barcelona.

Elegimos este hotel porque nos pareció un concepto moderno y original y estaba muy céntrico. No nos equivocamos. Sentir que puedes ir a cualquier hora al hotel sin miedo es algo genial. Es una calle bastante transitada (Hay un restaurante Fresc Co, un supermercado Día... en la misma calle y un edificio modernista, justo enfrente del hotel que, sino recuerdo mal, es una mercería.) y a unos 50 metros de Las Ramblas. A modo de broma decíamos que podíamos darnos un paseo por ellas casi casi en pijama... jejeje.
Sin duda os lo recomiendo y si vuelvo a Barcelona también volveré al Curious!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2011

Estuvimos con mi marido en nuestro primer viaje a Barcelona, y lo elegimos por su ubicación y las buenas críticas que leímos en este sitio... y no nos equivocamos!
Tiene una excelente ubicación, a poquísima distancia de La Rambla y de la plaza Catalunya. El personal es muy atento, siempre dispuestos a ayudar a los viajeros.
La habitación que nos tocó, en el tercer piso, es sencilla, pero confortable y bonita.
El desayuno es muy completo, y el hotel está impecablemente limpio.
Verdaderamente, para recomendar!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2011

Palabras Clave para describir el Hotel Curious: Calidad y Calidez Humana. Ubicación estratégica. Habitaciones cómodas. Y, sobre el Personal de noche: más que Amable, Entrañable.
Gracias por todo, un saludo!

Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal Grau
N.° 152 de 513 en Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 2 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel California

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 78 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
Este moderno hotel ofrece una buena relación calidad precio y se encuentra a solo 50 metros de Las Ramblas y el mercado de la Boquería, en el centro de Barcelona. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones del Hotel Curious son elegantes y cuentan con fotografías de gran tamaño de los principales lugares de de interés y monumentos de Barcelona. El baño es moderno e incluye secador de pelo. El comedor del Curious sirve un desayuno bufé variado. El hotel también tiene servicio de habitaciones y bar. El hotel dispone de mostrador de información turística, un servicio de alquiler de coches y bicicletas y un servicio de masajes. El establecimiento se encuentra en el centro y es ideal para explorar la ciudad. Podrá llegara a la playa en 10 minutos tomando el autobús número 59 en Las Ramblas. Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, comer tapas y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curious En Barcelona