Hotel Curious
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
166 US$
149 US$
Priceline
1.578 resultados
Opinión escrita 26 enero 2012

Es perfecto en todo, que más se puede decir? Si conoces Barcelona sabrás que estás en el corazón de la ciudad. Pero además el añadido es el excelente servicio y simpatía que ofrecen. El desayuno esta muy bueno. Si quieres algun defecto es que no es superamplio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Les esperamos.

Reciba un cordial saludo,

Artur Artigas
Director Hotel Curious

Opinión escrita 18 enero 2012

En general el hotel esta muy bien. Esta a unos metros de las Ramblas y es muy cómodo. Cojimos una habitación triple, normal de tamaño y el baño, bien. El hotel es moderno y curioso. El desayuno es básico pero esta bien. Lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2012
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Le agradecemos que dedicara unos minutos de su tiempo para compartir su crítica con otros viajeros.

Celebramos que estuviesen cómodos en su estancia con nosotros, que les gustara el diseño de nuestro hotel y su localización, y que disfrutaran del completo desayuno que ofrecemos: embutidos, quesos, varios tipos de pan, quesos, zmos, café y leche, croissants y donuts, mermeladas... La satisfacción de nuestros huéspedes es primordial para nosotros.

Una vez más, muchas gracias. ¡Esperamos volver a verle pronto por el Hotel Curious!

Reciba un cordial saludo,

Artur Artigas
Director Hotel Curious

Opinión escrita 12 enero 2012

La mejor opción en Barcelona!!! Gracias Caryn, Mateo y Ricardo por vuestra atención. La ubicación del hotel es excelente. El desayuno muy bueno. Sin duda cuando volvamos a Barcelona nos tendrán de nuevo por allí!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Hotel minimalista de cómodas habitaciones y desayuno continental muy aceptable. De ubicación inmejorable y relación calidad/precio en su punto y hasta se siente que quedamos con un superavit. Lo mejor del hotel? El personal. Inmejorables, cálidos, preocupados por el cliente, siempre adelante, siempre sugiriendo lugares, guíando. Una joya de personal, tanto el encargado de la noche, Sergi, como el encargado del día. Ya sea en familia o en pareja, turismo o negocios, el hotel Curious debe ser la elección. Lo tiene todo, pero sobretodo, tiene calidez y trato humano.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 junio 2011

muy nuevo y llimpio, minimalista, pero perfecta en la ubicación junto a las ramblas y el mercado de la boqueria

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja