“Magnífica opción para vivir Barcelona”
Opinión sobre Hotel Curious

Hotel Curious
Ocupa el puesto n.º90 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hotel situado a escasos 80 metros de las Ramblas, pero lo suficientemente apartado para garantizar el descanso nocturno. De pocas habitaciones y ambiente familiar, es una magnífica opción para conocer la ciudad a fondo. Dispone de wifi gratuito en las habitaciones. Es cómodo y práctico, con un toque muy personal.

El personal muy atento y agradable, y tienen una tarjeta con la que te puedes beneficiar de descuentos en locales de la zona. Ah! atento todo el mundo a los croissants del desayuno, tremendos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Apreciado cliente,

¡Muchas gracias por tus comentarios y por querer compartirlos con el resto de viajeros de TripAdvisor! Como bien sabes, nuestra prioridad en el Hotel Curious es que vuestra estancia en Barcelona sea lo más cómoda y satisfactoria posible, por lo que damos especial énfasis a que el cliente se sienta perfectamente atendido desde antes incluso de su llegada al Hotel.

Nuevamente, muchas gracias por tus comentarios y esperamos volver a verte pronto por el Curious.

¡Un saludo!

Opinión escrita 23 julio 2012

Hay que decir a favor del hotel que está muy bien situado, que está limpio y que el personal es agradable. Sin embargo la habitación individual en que me alojé era hasta tal punto pequeña que resultaba clautrofóbica. Lo peor de todo es que la ventana de la habitación daba a una pared que estaba a pocos centímetros de la ventana. La pared estaba decorada con una imagen de la ciudad iluminada artificialmente, supongo que para dar sensación de amplitud... pero en fin, era una ventana dando a una pared y, por lo tanto, sin luz natural ni una ventilación adecuada. Se podría soportar para una estancia muy corta si el precio de la habitación no rondara los 90 euros, pero creo que por ese precio una ventana (aunque fuera a un patio interior) debería ser un servicio básico.

No sé cómo serán las demás habitaciones y si justificarán la nota tan alta que tiene este hotel en Tripadvisor, pero la sensación que tuve con mi habitación fue la de pagar un precio de hotel por una mala habitación de hostal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Gracias por compartir su opinión con los demás.

Ante todo, comunicarle que lamentamos que su experiencia en el Hotel Curious no estuviera a la altura de sus expectativas.

En nuestro Hotel, así como en la mayoría de los hoteles urbanos, disponemos de habitaciones individuales interiores y exteriores. Las exteriores disponen de un balcón y son un poco más espaciosas. Las interiores son menos espaciosas pero por otro lado son más tranquilas, pero todas ellas tienen ventanas a un patio interior y están correctamente ventiladas.

En todos los casos, y dado que es inevitable que haya habitaciones interiores, procuramos que sean lo más confortable posibles. Contienen todo lo indispensable para una estancia de varios días (televisor con canales internacionales y locales, aire acondicionado, hilo musical, teléfono, baño completo, wifi gratuito, etc.) además de disponer todas ellas de una cama matrimonial que quizá reste sensación de espacio pero que, por otro lado, junto con un colchón con la dureza recomendada, hace que la habitación gane en confort, sobretodo para aquellos que prefieren dormir en una cama grande a pesar de estar en una habitación individual.

El nuestro es un hotel urbano de una estrella y nuestra baza más valiosa es la calidad de nuestro personal y el trato agradable y cordial que ofrece, como así lo demuestran las numerosas críticas que de ello hablan. Nuestro objetivo es que nuestro huésped se sienta como en casa.

Esperamos que a pesar de esto disfrutara de su visita a Barcelona y que la próxima vez considere darnos otra oportunidad para demostrarle que el Hotel Curious es una buena opción.

Opinión escrita 2 junio 2012

Este hotel está muy bien situado, junto a las Ramblas. Las instalaciones son modernas pero las habitaciones son pequeñas y con mobiliario nulo. No hay armarios, falta sitio para guardar las cosas. Fuimos tres parejas y nos dijeron que no quedaban habitaciones de matrimonio pero que en las individuales estaríamos perfectamente porque la cama era grande, pero esto no fue así y la verdad es que estuvimos bastante incómodos. Destacar la limpieza del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes compartan sus opiniones con el resto de viajeros. Eso nos permite mejorar cada día nuestro trabajo diario para conseguir que su estancia en nuestra ciudad sea excelente.

Según nos explica, no han estado muy cómodos en la habitación individual donde finalmente decidieron hospedarse. Conocemos el caso y recordamos que ustedes vinieron al hotel, pidieron disponibilidad para el mismo día para 6 personas (3 parejas) y les dijimos que no nos quedaban habitaciones dobles libres. Sí que teníamos 3 individuales, cuyas camas son un pelín más pequeñas que las matrimoniales, que ustedes quisieron ver y tras hacerlo, aceptaron quedarse allí, cosa que normalmente no hacemos. Además se les hizo precio de habitación individual, por lo que una estancia de 6 personas les salió a precio de 3.

Lamentamos mucho que se haya dado esta situación. Esperamos que la próxima vez que vuelvan a Barcelona puedan ver que nuestras habitaciones dobles y twins son ideales para la estancia de 2 personas en nuestra ciudad, y donde estarán muy cómodos, estamos seguros.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder verle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 4 cuadras de Plaza Catalunya, y a 1 cuadra de la Rambla. Desde allí se puede caminar al Born, el gótico, el raval (aunque recomiendan que no de noche), y al Paseo de Gracia. Aunque de noche no circula mucha gente, en ningún momento nos sentimos inseguros.
Nuestra habitación daba al frente, y aunque la distancia con el edificio de la vereda de enfrente no era mucha (algo muy común en todo el centro antiguo de Barcelona), las cortinas cumplían la funcion de dar privacidad. No era muy amplia, pero estaba limpia, y el baño (bastante espacioso) también.
El desayuno
La habitación tiene wi-fi con muy buena señal (estábamos en el 3er piso). La recepcionista, muy despierta, nos alertó acerca de la cancelación de vuelos y a partir de su alerta pudimos confirmar que habían cancelado nuestro vuelo, pero al estar llamando con 2 días de antelación, nos pudieron ubicar en un vuelo para el mismo día aunque unas horas más tarde. Como nosotros no teníamos mucho contacto con la "realidad", fue fundamental la sugerencia de la recepcionista, con quien estamos eternamente agradecidos. Tuvimos que hacer el check in de nuestro vuelo y desde la recepción nos imprimieron el Boarding sin problemas, lo cual nos simplificó mucho.
El desayuno era muy variado, con cafe, te, yogures, cereales, frutas, tostadas, jamón, queso, manteca, dulces...
Si volvieramos a Barcelona, definitivamente lo tendríamos en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012
Traducir con Google

Dear Customer,

Thank you so much for your lovely review at TripAdvisor. Description was so complete and nice (we couldn't have done it better!!), we are very grateful for this friendly gesture from your side. It always makes us improve in our daily work. It is very important for us that our guests can share their opinion with other travellers.

You metioned the attention received from one of our receptionists. We try to give our best service in all aspects to all our guests. It is important to inform our customers about all the news in our country.

Once again, thank yuo very much and we really wish to see you again in Barcelona!

Best regards,

Opinión escrita 26 enero 2012

Es perfecto en todo, que más se puede decir? Si conoces Barcelona sabrás que estás en el corazón de la ciudad. Pero además el añadido es el excelente servicio y simpatía que ofrecen. El desayuno esta muy bueno. Si quieres algun defecto es que no es superamplio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Les esperamos.

Director Hotel Curious

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 80 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
Este moderno hotel ofrece una buena relación calidad precio y se encuentra a solo 50 metros de Las Ramblas y el mercado de la Boquería, en el centro de Barcelona. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones del Hotel Curious son elegantes y cuentan con fotografías de gran tamaño de los principales lugares de de interés y monumentos de Barcelona. El baño es moderno e incluye secador de pelo. El comedor del Curious sirve un desayuno bufé variado. El hotel también tiene servicio de habitaciones y bar. El hotel dispone de mostrador de información turística, un servicio de alquiler de coches y bicicletas y un servicio de masajes. El establecimiento se encuentra en el centro y es ideal para explorar la ciudad. Podrá llegara a la playa en 10 minutos tomando el autobús número 59 en Las Ramblas. Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, comer tapas y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Curious En Barcelona
Hotel Curius