“Ideal la ubicación”

Hotel Curious
Ocupa el puesto n.º83 de 512 hoteles en Barcelona
“Ideal la ubicación”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo en el mes de septiembre, de Jueves a Domingo, y nos encanto. Es un hotel pequeño pero muy bien cuidado en cuanto a todos sus detalles. En la recepción fueron muy amables y nos ayudaron en nuestras visitas. El desayuno bastante bien, la limpieza de la habitación muy correcta y la cama bastante cómoda.
En resumen, repetiríamos, sin duda... Muy cerca de todo( el Mercado de la Boqueria, justo al doblar la esquina y una callejuela, y ahí esta, detrás mismo del hotel) y no se oían ruidos de ningún tipo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario. La verdad es que, como usted bien dice, el Hotel Curious es un hotel pequeñito justo en el centro de Barcelona, lo que nos convierte en un buen punto de partida cada mañana para salir a explorar la ciudad.

Le agradecemos mucho que nos haya escogido a nosotros para disfrutar de sus vacaciones en nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me aloje en este hotel durante 3 días en Julio, muy buena situación, los encargados muy amables y serviciales. Habitación amplia y limpia.Precio bueno . El único inconveniente de este alojamiento es que no tiene buena insonorización, las ventanas son viejas y por ese motivo se oía todo y todos lo que pasan por la calle. Deberían invertir un poco en la insonorizacion dado que la zona tiene mucho ruido .

Consejo sobre las habitaciones: Quizas coger las habitaciones de pisos mas elevados para no oir tanto el ruido de la calle
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Girona
Opinión escrita el 9 julio 2013

Estubimos una noche en éste hotel, las habitaciones son pequeñas, el desayuno es correcto, hay croasants, fruta, ioyurts, zumo etc, lo mejor es su ubicacion, es muy céntrico, al lado de las ramblas sin ruidos,, si fuera un poco mas barato seria ideal, el personal de recepción correcto, gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a comentar y valorar su estancia en el Hotel Curious. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de nuestro hotel, la localización y el desayuno.

Una vez más, le agradecemos su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pequeño hotel sencillo pero coqueto y a 20 metros de la rambla. La habitación individual, quizás reducida, pero limpia, con una cama cómoda, con hilo musical, TV, WIFI, eche en falta algún pequeño armario. Y el desayuno no era muy amplio pero correcto. Si tuviera que volver, sin duda lo haría !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
¡Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para comentar nuestro hotel en TripAdvisor! Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros en el centro de Barcelona y esperamos volver a verle pronto por nuestro pequeño Hotel Curious. Ha sido un verdadero placer tenerle con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 27 abril 2013

Este hotel tiene justo lo necesario para pasar un par de noches en Barcelona sin pretender lujos.
Soy de Madrid y llevo repitiendo tres años en este hotel mis viajes a Barcelona por su excelente ubicación, este es su punto fuerte, EXCELENTE UBICACIÓN en relación a su precio.
Para el que necesite ver las cosas en poco tiempo, están muy cerca, vas andando a las principales ( plaza Catalunya, Ramblas, Paseo de Gracia, La Casa Mila, La Casa Batllo, Liceo,catedral, tiendas, bares, puerto, el mar)y el metro esta muy próximo para dirigirte a algún sitio de interés mas lejano,igualmente paradas de bus y taxi.
El personal es súper amable, son como amigos que te ayudan en lo que sea.
A tener en cuenta que este hotel es una reforma de un antiguo edificio por lo que las habitaciones y baños son pequeños y lo que veras por las ventanas es otro edificio antiguo, pero para mi eso no es problema, a Barcelona se va para disfrutar de sus calles y al hotel se va a dormir.
Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado Pablo,

Primero, quisiera darte las gracias personalmente por confiar en nosotros cada vez que vienes a Barcelona.

Muchas gracias también por tu comentario. La verdad es que la situación, como bien dices, es privilegiada. Estar tan cerca de todo y a la vez tan cerca del transporte público, nos convierte en un punto ideal de partida para hacer excursiones y visitas por la ciudad. El mar está a escasos 10 minutos caminando, Plaza Catalunya está a 5 minutos, igual que la Catedral de Barcelona.

Estamos muy contentos de que hayas tenido, una vez más, una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verte pronto por el Hotel Curious.

Recibe un cordial saludo,

Director del Hotel Curious
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
El Ensanche (Eixample)
Hotel Constanza Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 75 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel California

Información adicional sobre el Hotel Curious

Establecimiento: Hotel Curious
Dirección: C/ Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 150 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
Este moderno hotel ofrece una buena relación calidad precio y se encuentra a solo 50 metros de Las Ramblas y el mercado de la Boquería, en el centro de Barcelona. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones del Hotel Curious son elegantes y cuentan con fotografías de gran tamaño de los principales lugares de de interés y monumentos de Barcelona. El baño es moderno e incluye secador de pelo. El comedor del Curious sirve un desayuno bufé variado. El hotel también tiene servicio de habitaciones y bar. El hotel dispone de mostrador de información turística, un servicio de alquiler de coches y bicicletas y un servicio de masajes. El establecimiento se encuentra en el centro y es ideal para explorar la ciudad. Podrá llegara a la playa en 10 minutos tomando el autobús número 59 en Las Ramblas. Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, comer tapas y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curious En Barcelona