“Buen hotel de una estrella.”
Opinión sobre Hotel Curious

Hotel Curious
Ocupa el puesto n.º79 de 512 hoteles en Barcelona
Ibiza, España
“Buen hotel de una estrella.”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, muy limpio y muy correcto. Lo mejor es la limpieza y como han resuelto el diseño. Confortable. El desayuno es muy flojo y la calidad es mala, pero tiene un pase si no vas con pretensiones.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Celebramos que le haya gustado el diseño y que su estancia haya sido confortable.

El Hotel Curious es un pequeño hotel de una estrella en el centro de Barcelona que intentamos dar una buena relación calidad-precio, ofreciendo un buen servicio a un precio muy competitivo, dentro de nuestras limitaciones.

Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya cumplido sus expectativas. En Hotel Curious ofrecemos un desayuno tipo buffet gratuito para todas nuestras reservas muy completo; con cereales, leche, café, pastas y pan del día, varios embutidos y fruta, que suele gustar mucho a nuestros clientes, aunque entendemos que no sea del agrado de todos.

Reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Tenerife
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un hotel de 1 sola estrella, "¡pero qué estrella!"

El diseño de habitaciones es fantástico, con un aprovechamiento del espacio y cuidado del detalle exquisito. Lo único que le falta son persianas y estar en una calle con un poco menos de ruido, pero vale la pena el trato al cliente que es el mejor que he encontrado desde hace mucho tiempo.

Ojo, en verano suben muchos los precios, pero en invierno está genial.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho donde elegir porque las habitaciones con cama de matrimonio dan al interior del edifici...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Como bien dice, el diseño del hotel mezcla elementos modernos y contemporáneos con la magnífica historia que tiene Barcelona. Cada habitación recuerda a lugares especiales de nuestra ciudad: El park Güell, la pedrera, el puerto, etc.

En cuanto al ruido de la calle, informamos a nuestros clientes que las habitaciones están insonorizadas pero es posible que oigan ruido de la calle puntualmente. Las habitaciones interiores son más tranquilas.

Por otro lado nos complace leer que estuvo a gusto con el personal del hotel, tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa.

Por lo que al precio se refiere, es cierto que durante el verano (temporada alta) el precio es algo más elevado, lo habitual en cualquier destino turístico. De todas formas se puede disfrutar de la ciudad en cualquier época del año y pueden consultar en nuestra página web las tarifas según temporada.

Reciba un cordial saludo,

Edmonton, Canadá
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Magnifico Hotel. Dominan perfectamente, el ingles, frances e italiano. Un trato exquisito y mismamente al lado de las ramblas.
Barcelona es una ciudad preciosa. Me gusto muchisimo la parte gotica, aunque no es la mas limpia y segura de la ciudad.
Un Hotel a recomendar por su buen trato. Saludos desde Canada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos muy felices de haber podido contribuir en que su estancia en Barcelona haya sido magnífica.

Esperamos volver a verle pronto en el Hotel Curious!

Best regards,

Hotel Curious Manager
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo en el mes de septiembre, de Jueves a Domingo, y nos encanto. Es un hotel pequeño pero muy bien cuidado en cuanto a todos sus detalles. En la recepción fueron muy amables y nos ayudaron en nuestras visitas. El desayuno bastante bien, la limpieza de la habitación muy correcta y la cama bastante cómoda.
En resumen, repetiríamos, sin duda... Muy cerca de todo( el Mercado de la Boqueria, justo al doblar la esquina y una callejuela, y ahí esta, detrás mismo del hotel) y no se oían ruidos de ningún tipo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario. La verdad es que, como usted bien dice, el Hotel Curious es un hotel pequeñito justo en el centro de Barcelona, lo que nos convierte en un buen punto de partida cada mañana para salir a explorar la ciudad.

Le agradecemos mucho que nos haya escogido a nosotros para disfrutar de sus vacaciones en nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

españa
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me aloje en este hotel durante 3 días en Julio, muy buena situación, los encargados muy amables y serviciales. Habitación amplia y limpia.Precio bueno . El único inconveniente de este alojamiento es que no tiene buena insonorización, las ventanas son viejas y por ese motivo se oía todo y todos lo que pasan por la calle. Deberían invertir un poco en la insonorizacion dado que la zona tiene mucho ruido .

Consejo sobre las habitaciones: Quizas coger las habitaciones de pisos mas elevados para no oir tanto el ruido de la calle
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
El Ensanche (Eixample)
Hotel Constanza Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 74 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel California

Información adicional sobre el Hotel Curious

Establecimiento: Hotel Curious
Dirección: C/ Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 150 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
Este moderno hotel ofrece una buena relación calidad precio y se encuentra a solo 50 metros de Las Ramblas y el mercado de la Boquería, en el centro de Barcelona. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones del Hotel Curious son elegantes y cuentan con fotografías de gran tamaño de los principales lugares de de interés y monumentos de Barcelona. El baño es moderno e incluye secador de pelo. El comedor del Curious sirve un desayuno bufé variado. El hotel también tiene servicio de habitaciones y bar. El hotel dispone de mostrador de información turística, un servicio de alquiler de coches y bicicletas y un servicio de masajes. El establecimiento se encuentra en el centro y es ideal para explorar la ciudad. Podrá llegara a la playa en 10 minutos tomando el autobús número 59 en Las Ramblas. Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, comer tapas y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curious En Barcelona