“Sin dudas lo volvería a elegir!!!”
Opinión sobre Hotel Curious

Hotel Curious
Ocupa el puesto n.º78 de 514 hoteles en Barcelona
“Sin dudas lo volvería a elegir!!!”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Disfruté mucho mi estadía en el Hotel Curious! Todo el personal fue muy amable desde el primer momento en que llegué; la habitación resultó grande y muy limpia, y la ubicación del hotel, inmejorable: a pocos metros de Las Ramblas. Como si fuera poco, el desayuno es exquisito y abundante! Sin dudas volveré a elegir este hotel la próxima vez que visite Barcelona. Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su reciente valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Como bien dice, el Hotel Curious está situado en el centro de Barcelona, lo que le hace estar comunicado con cualquier parte de la ciudad.

Nuestro personal trata siempre de facilitar la estancia a nuestros clientes, intentando que se sientan como en casa para que puedan disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.

El desayuno tipo buffet suele gustar mucho a nuestros clientes, una completa variedad nos permite empezar el día con energía.

Finalmente quisiera agradecerle una vez más su completa opinión sobre nosotros y le esperamos en su próxima visita.

Un saludo cordial desde Barcelona,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio,centrico,servicio amable y atento.muy buena opción,la mejor por la zona. Vale la pena!!
Relación calidad-precio muy buena.
Muy buena puntuación siempre en Tripadvisor,eso aporta mucha tranquilidad a la hora de viajar y llegar a una ciudad que no conoces.

• Se alojó en febrero de 2014
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Como bien dice, estamos en pleno centro de Barcelona y estamos muy cerca de Las Ramblas, el Mercat de la Boqueria, Plaza Catalunya, estaciones de metro...

Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro pequeño hotel haya sido agradable y esperamos que nos visite en su próxima estancia en Barcelona.

Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

La Eliana
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pasamos dos días estupendos en este acogedor y familiar hotel, con un trato del personal excelente. La ubicación es perfecta para hacer turismo por Barcelona, junto a las Ramblas y a pocos minutos del centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable en el Hotel Curious, tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa para que puedan disfrutar de nuestra magnífica ciudad.

Como bien dice, la localización del Hotel es muy céntrica y permite disfrutar de muchos sitios de gran interés sin tener que desplazarse demasiado.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Ibiza, España
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, muy limpio y muy correcto. Lo mejor es la limpieza y como han resuelto el diseño. Confortable. El desayuno es muy flojo y la calidad es mala, pero tiene un pase si no vas con pretensiones.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos hace mejorar día a día.

Celebramos que le haya gustado el diseño y que su estancia haya sido confortable.

El Hotel Curious es un pequeño hotel de una estrella en el centro de Barcelona que intentamos dar una buena relación calidad-precio, ofreciendo un buen servicio a un precio muy competitivo, dentro de nuestras limitaciones.

Por otro lado, lamentamos que el desayuno no haya cumplido sus expectativas. En Hotel Curious ofrecemos un desayuno tipo buffet gratuito para todas nuestras reservas muy completo; con cereales, leche, café, pastas y pan del día, varios embutidos y fruta, que suele gustar mucho a nuestros clientes, aunque entendemos que no sea del agrado de todos.

Reciba un cordial saludo,

Director del Hotel Curious
Tenerife
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un hotel de 1 sola estrella, "¡pero qué estrella!"

El diseño de habitaciones es fantástico, con un aprovechamiento del espacio y cuidado del detalle exquisito. Lo único que le falta son persianas y estar en una calle con un poco menos de ruido, pero vale la pena el trato al cliente que es el mejor que he encontrado desde hace mucho tiempo.

Ojo, en verano suben muchos los precios, pero en invierno está genial.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho donde elegir porque las habitaciones con cama de matrimonio dan al interior del edifici...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Artur29, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Gracias por su valoración en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Como bien dice, el diseño del hotel mezcla elementos modernos y contemporáneos con la magnífica historia que tiene Barcelona. Cada habitación recuerda a lugares especiales de nuestra ciudad: El park Güell, la pedrera, el puerto, etc.

En cuanto al ruido de la calle, informamos a nuestros clientes que las habitaciones están insonorizadas pero es posible que oigan ruido de la calle puntualmente. Las habitaciones interiores son más tranquilas.

Por otro lado nos complace leer que estuvo a gusto con el personal del hotel, tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa.

Por lo que al precio se refiere, es cierto que durante el verano (temporada alta) el precio es algo más elevado, lo habitual en cualquier destino turístico. De todas formas se puede disfrutar de la ciudad en cualquier época del año y pueden consultar en nuestra página web las tarifas según temporada.

Reciba un cordial saludo,

Director del Hotel Curious
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Hotel Curious

Establecimiento: Hotel Curious
Dirección: C/ Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°22 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
Este moderno hotel ofrece una buena relación calidad precio y se encuentra a solo 50 metros de Las Ramblas y el mercado de la Boquería, en el centro de Barcelona. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones del Hotel Curious son elegantes y cuentan con fotografías de gran tamaño de los principales lugares de de interés y monumentos de Barcelona. El baño es moderno e incluye secador de pelo. El comedor del Curious sirve un desayuno bufé variado. El hotel también tiene servicio de habitaciones y bar. El hotel dispone de mostrador de información turística, un servicio de alquiler de coches y bicicletas y un servicio de masajes. El establecimiento se encuentra en el centro y es ideal para explorar la ciudad. Podrá llegara a la playa en 10 minutos tomando el autobús número 59 en Las Ramblas. Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, comer tapas y comida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curious En Barcelona