“Para repetir.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Curious

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Curious a tu lista de perfiles guardados
Hotel Curious
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º47 de 519 hoteles en Barcelona
“Para repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La habitación sencilla pero muy bien aprovechados todos los espacios y muy funcional.Con todos los servicios indispensables,TV en la habitación,wifi gratuito y un ordenador en la sala del hotel también gratuito.El trato tanto de recepción como el resto inmejorable.La situación del hotel es perfecta para poder visitar las Ramblas,el Liceo,el Palacio de la Música,Museo de Cera,Plaza Real.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Artur A, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, ayer
Apreciado cliente,

Quiero darle las gracias por su comentario. Celebramos que su estancia haya sido tan agradable como nos explica y esperamos volver a verle muy pronto en Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Curious Manager

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias ahora y todo correcto excepto en la habitacion q nos dieron daba a bien un patio interior q era penoso y daba mal aspecto. Es un hotel muy centrico limpito y con habitacion chiquitita. Nos parece que todos los hoteles en Barcelona son super caros y por este precio en Galicia tendrias un hotelazo. Por el resto todo muy normal, un hotel para simplemente dormir y estar unos dias de paso.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Artur A, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Sonia R,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, gracias a las opiniones de nuestros clientes nosotros podemos mejorar cada día nuestro servicio.
Como bien sabe, el Hotel Curious es un hotelito pequeño de una sola estrella en el centro de la ciudad de Barcelona, y justamente la semana pasada fuimos uno de los 25 galardonados con los premios MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO de TripAdvisor en España y el único en Barcelona.
¡Muchas gracias por elegirnos para su estancia en nuestra preciosa ciudad y esperamos volver a verle muy pronto!

Un saludo,

Hotel Curious Manager
San José del Guaviare, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico a una cuadra de las Ramblas, y cerca de la estación de metro del parque Cataluña; sirven buen desayuno, el wifi funcionó perfecto, las habitaciones limpias, chicas pero cómodas, el bañó funcional. En general me gustó fue amena la estadía, volveré...

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Artur A, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado cliente,

¡Muchas gracias por compartir tu opición en TripAdvisor sobre nuestro pequeño Hotel Curious!
Celebramos que tuvieran un agradable estancia con nosotros, y esperamos poder volver a verles muy pronto.

Un cordial saludo,

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito y moderno hotel ubicado en el corazón de Barcelona. Las habitaciones no son muy grandes, la televisión tampoco lo es y carecen de mini bar. La climatización es algo ruidosa. El cuarto de baño está perfectamente equipado y bastante limpio. Cuenta con servicio de desayuno tipo bufet con todo lo necesario para un desayuno normalito, mi pareja es vegetariana y solo pudo elegir entre piña y naranjas.
Aparcar por la zona es casi imposible, por lo que si vais en coche es mejor dejarlo aparcado en otro barrio y coger el metro que está a 300m del hotel.
Aunque tiene pequeños defectos, no debemos olvidar que se trata de un hotel de una estrella, que está en pleno centro de Barcelona, y el precio es bastante moderado, así que cuando vuelva a Barcelona lo tendré muy en cuenta.

Se alojó el diciembre de 2015
Artur A, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciado Txema,

Quiero darte las gracias por escoger nuestro pequeño Hotel Curious para tu reciente estancia en Barcelona. Como bien comentas en tu comentario, somos un hotel de una estrella en el centro de Barcelona. La ubicación es ideal y si bien es verdad que no tenemos grades lujos (ni piscina ni gimnasio ni restaurante) ofrecemos cómodas habitaciones con amenities, wifi y desayuno gratis con todas nuestras tarifas, y servicio de recepción 24h que estará encantado de atender cualquier consulta a cualquier hora, y hará lo posible por recomendar lugares magíficos para visitar o donde comer.

Esperamos verte pronto por el Hotel Curious!

Un saludo,

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en casa! Gran equipo, muy centrico y coqueto. Con lo justo para una escapada a la ciudad. Muy serviciales todos sus empleados, t facilitan mucha información. Las habitaciones algo pequeñas pero con lo necesario

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Artur A, Gerente en Hotel Curious, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2015
Apreciado cliente,

Queremos darle las gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor con esta gran comunidad de vajeros.

¡Esperamos poder volver a verle pronto por el pequeño Hotel Curious!

Un saludo de parte mía y de todo el personal,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Hotel Curious? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Curious

Dirección: C/ Carrer Carme, 25, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Barcelona
N.°33 de hoteles románticos en Barcelona
N.°35 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°94 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Curious 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays, Agoda, Budget Places, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, EasyToBook y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Curious con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Curious Hoteles
Hotel Curious En Barcelona