“Un pedacito de italia en barcelona”
Opinión sobre Pasta Madre

Pasta Madre
Hacer pedido online
En el puesto nº 552 de 11.971 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 1 US$ - 13 US$
Barrio: El Raval
Descripción: Restaurante al lado de Plaza Catalunya, en pleno centro de Barcelona. Pasta y Pizza auténticamente italianas, hechas a mano con productos y harina italiana. Para comer en local y para llevar.
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar de pizza y pastas tal cual las probé en roma, la pasta servida al minuto y deliciosa y las pizzas con una masa a la piedra maravillosa y el precio de lo mas económico que he visto de un local cerca de la rambla. Pagamos 24 euros por una pizza, cerveza de 500 cc, spaghetti con salsa boloñesa y un zumo

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar cercano a las ramblas, donde encuentras pizza y pasta mu6 buena. Gran variedad y productos frescos. Afemas de bueno, barato y mucha cantidad. Recomendado, y precio muy competitivo. Perfecto

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

El local es muy pequeño, hasta ahí lo malo.

Ahora lo bueno:
El personal es muy rápido y profesional, además de muy amable, en especial Ricardo, que es muy positivo y cordial.
La comida es realmente buena, cuesta creer que un sitio con esta relación calidad-precio en el centro de Barcelona no esté mucho más concurrido. La primera vez que fui solo probé las pizzas y los arancino y poco más... hace poco probé la pasta; fantástica, desde la cocina que tienen dentro de la sala fueron muy amables y me preguntaron si me gustaba la pasta (y Santísima Madonna si me gustaba!!).

Pienso volver a ir sin ninguna duda.

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Queriamos comer pizza sin caminar mucho y a 100 m de nuestro Hotel está esta pequeña pizzeria. Todo normal. Comimos dos pizzas estilo sur de Italia de masa fina. Un par de cervezas de 4 porciones grandes c/u y un refrigerante. Total 24 euros. La diavola que comi yo estaba picante y rica.

Opinión escrita 24 de abril de 2019

Las mejores pizzas que probé en Barcelona. El personal es simpático y atento. 100% recomendable.Las mejores pizzas que probé en Barcelona. El personal es simpático y atento. 100% recomendable.Las mejores pizzas que probé en Barcelona. El personal es simpático y atento. 100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Desbloquea las opiniones de los viajeros
Lee más opiniones de viajeros que han estado en Pasta Madre.
Connect with: FacebookGoogle