“Segunda visita y muy contento”
Opinión sobre Restaurante Somorrostro

Restaurante Somorrostro
En el puesto nº 323 de 9.540 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 53 $
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barceloneta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Segunda visita y muy contento”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me gusta la Barceloneta porque aquí vivía mi abuela. Concretamente a 200 metros de donde está el Somorrostro. Era ésta mi segunda visita al Somorrostro.
Aprovechando una oferta de lestbonus. Comimos 6 platos sorpresa y me gustó mucho.
La informalidad no está reñida con la profesionalidad y la calidad y ellos lo demuestran.
Nos encantó la castañeta con quinoa. Este plato ya justificó la visita.
La atención de la camarera fue excelente.
Si bien es cierto que el precio de los vinos está hinchadísimo a mí no me importa demasiado pues los vinos buenos me los bebo en mi casa y no me importa beber un vino mediano o barato (que está bueno) en un restaurante para no hinchar la cuenta. Para que se hagan una idea pedimos el Apertas a 18,20 euros.
Para mí esta segunda visita me ha dejado muy satisfecho y les felicito por su buena labor.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La primera vez que fuimos fue por un vale dto. y de eso hace ya tiempo, hemos repetido experiencia varias veces, y siempre ha sido genial, el ambiente, el trato la comida...
Tanto que mi pareja decidió pasar alli la noche vieja y fue muy divertido, aunque eramos los barceloneses nos lo pasamos muy bien.
Además su chef Jordi siempre nos trata muy bien y no le pone pimineto a mi novio que no le gusta.

• Visitado el abril de 2013
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen menú.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y acogedor. El pescado es muy fresco y el arroz negro impresionante. Localizado al lado del mar, es un lugar estupendo para pasear por el paseo y acabar con un buen arroz.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Discrepo”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante un domingo, con la intencion de probar un menú degustacion con descuento. Lamento decir, en contra, de la opinión de otros usuarios que la experiencia ha sido deficiente y no la volveremos a repetir. Para comer seis mini platos, estuvimos dos horas. Ninguno de los platos mereció nuestra aprobación, finalizando con un rabo de buey nefasto. El precio de los vinos abusivos. La cocina está abierta al comedor, y hemos puesto a lavar nuestra ropa pues la ventilación es deficiente. El servicio muy justito. Para ver la cocina y a los cocineros mejor cerrarla.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un sitio con historia y buena cocina”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un domingo soleado de febrero, una comida con amigos, la Barceloneta en definitiva un buen plan. Si a lo anterior añadimos comer en un restaurante con historia que ha sabido renovarse tanto en imagen como en la carta aún mejor. El Somorrostro es un buen lugar para comer platos originales bien cocinados. Especial atención a los postres!.

• Visitado el febrero de 2014