“Un trato familiar muy cercano y excelente calidad de los platos. Bikaina benetan” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Somorrostro

Restaurante Somorrostro
Reserva con
Restaurante Somorrostro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 305 de 9.316 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 53 $
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barceloneta
Antzuola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Se encuentra en una de las calles de la Barceloneta, fácil de encontrar y que desde luego merece la pena conocer. Se trata de un local pequeño, pero resulta acogedor y el trato del personal resulta muy cercano, amable y te facilita la labor de una no fácil selección de platos. Nosotros elegimos un menú de 2 platos y nos quedamos muy bien.
Entre los platos hay varios de Km 0, y de Slow Food , o sea productos frescos, cercanos y de muy buena calidad. Merecen la pena. Probamos del pescado del día que nos lo sirvieron con pequeñas lentejas y estaba muy bueno, pero el bacalao para mi gusto estaba mejor. El plato de los mejillones con una buena cantidad y calidad, siempre es una buena opción.
En nuestro caso, la música que nos acompaño fue flamenco, Camaron y algo de Joaquin Sabina, pero todo en un correcto volumen.
En resumen un lugar MUY recomendable. Merezi du ezagutzea joan eta dastatu plater onak

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, personal muy amable y cercano, productos frescos y de calidad, presentación cuidada.... ¿qué más se puede pedir?

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante que se tiene que visitar en la barceloneta Excelente, muy recomendable ,la comida calidad precio esta muy muy buena .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Segunda visita y muy contento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me gusta la Barceloneta porque aquí vivía mi abuela. Concretamente a 200 metros de donde está el Somorrostro. Era ésta mi segunda visita al Somorrostro.
Aprovechando una oferta de lestbonus. Comimos 6 platos sorpresa y me gustó mucho.
La informalidad no está reñida con la profesionalidad y la calidad y ellos lo demuestran.
Nos encantó la castañeta con quinoa. Este plato ya justificó la visita.
La atención de la camarera fue excelente.
Si bien es cierto que el precio de los vinos está hinchadísimo a mí no me importa demasiado pues los vinos buenos me los bebo en mi casa y no me importa beber un vino mediano o barato (que está bueno) en un restaurante para no hinchar la cuenta. Para que se hagan una idea pedimos el Apertas a 18,20 euros.
Para mí esta segunda visita me ha dejado muy satisfecho y les felicito por su buena labor.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La primera vez que fuimos fue por un vale dto. y de eso hace ya tiempo, hemos repetido experiencia varias veces, y siempre ha sido genial, el ambiente, el trato la comida...
Tanto que mi pareja decidió pasar alli la noche vieja y fue muy divertido, aunque eramos los barceloneses nos lo pasamos muy bien.
Además su chef Jordi siempre nos trata muy bien y no le pone pimineto a mi novio que no le gusta.

• Visitado el abril de 2013