“Espectacular”

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 13 abril 2014

El equipo de dagustocomer visitamos anónimamente el restaurante. Todos quedamos gratamente sorprendidos.
La materia prima usada en todas las elaboraciones es de calidad y siempre fresca. Su forma de cocinar es perfeccionista y precisa. Una cocina de mercado con toques de modernidad y de autor muy eficaces nos cortejó al instante. Los entrantes preparados con cariño fueron espléndidos, el pescado del día muy recomendable, igual que la hamburguesa de magret de pato con foie pera y fresa. Para rematar unos postres excepcionales. Su trato impecable. Imposible encontrar algún defecto. Repetiremos a menudo

Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Opinión escrita 30 marzo 2014

Se encuentra en una de las calles de la Barceloneta, fácil de encontrar y que desde luego merece la pena conocer. Se trata de un local pequeño, pero resulta acogedor y el trato del personal resulta muy cercano, amable y te facilita la labor de una no fácil selección de platos. Nosotros elegimos un menú de 2 platos y nos quedamos muy bien.
Entre los platos hay varios de Km 0, y de Slow Food , o sea productos frescos, cercanos y de muy buena calidad. Merecen la pena. Probamos del pescado del día que nos lo sirvieron con pequeñas lentejas y estaba muy bueno, pero el bacalao para mi gusto estaba mejor. El plato de los mejillones con una buena cantidad y calidad, siempre es una buena opción.
En nuestro caso, la música que nos acompaño fue flamenco, Camaron y algo de Joaquin Sabina, pero todo en un correcto volumen.
En resumen un lugar MUY recomendable. Merezi du ezagutzea joan eta dastatu plater onak

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, personal muy amable y cercano, productos frescos y de calidad, presentación cuidada.... ¿qué más se puede pedir?

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante que se tiene que visitar en la barceloneta Excelente, muy recomendable ,la comida calidad precio esta muy muy buena .

Opinión escrita 25 marzo 2014

Me gusta la Barceloneta porque aquí vivía mi abuela. Concretamente a 200 metros de donde está el Somorrostro. Era ésta mi segunda visita al Somorrostro.
Aprovechando una oferta de lestbonus. Comimos 6 platos sorpresa y me gustó mucho.
La informalidad no está reñida con la profesionalidad y la calidad y ellos lo demuestran.
Nos encantó la castañeta con quinoa. Este plato ya justificó la visita.
La atención de la camarera fue excelente.
Si bien es cierto que el precio de los vinos está hinchadísimo a mí no me importa demasiado pues los vinos buenos me los bebo en mi casa y no me importa beber un vino mediano o barato (que está bueno) en un restaurante para no hinchar la cuenta. Para que se hagan una idea pedimos el Apertas a 18,20 euros.
Para mí esta segunda visita me ha dejado muy satisfecho y les felicito por su buena labor.