“Muy bueno ”
Opinión sobre Mextizo Barcelona

Mextizo Barcelona
Reserva con
Mextizo Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 961 de 11.032 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 52 US$ - 64 US$
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El concepto cocina mexditerránea es la suma de una amplia variedad de arroces, de entradas mexicanas y de la tradicional parrilla vasca. Tres maneras de cocinar convertidas en un encuentro cultural que, junto con algunos platos creados exclusivamente para Mextizo, conforman lo que denominamos “cocina mexditerránea”. Come rico, vive despacito.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado tanto el servicio como la comida muy recomendable, especialmente el taco de gamba y el de entrecôte materia prima muy buena lo recomiendo encarecidamente!

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Agradecemos enormemente tu opinión Marialey y, sobre todo, que nos hayas visitado. Esperamos volver a disfrutar de tu presencia en Mextizo. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifica eleccion,menu degustacion muy elaborado,nos encantó..buenisimo.
Trato correcto del personal y un gran profesional el maître nos supo aconsejar.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones con Clientes en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Hola Ana, agradecemos enormemente tus palabras y nos alegramos de que disfrutarais de la experiencia Mextizo. ¡Hasta la próxima! Un placer.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Cuando entras en el Mextizo sientes algo diferente. La devoracion del local es espectacular, elegante con toques mexicanos lejos de colores y formas en este tipo de restaurante.nLlama la atención el altar a medio pasillo
Los cubiertos y la pista de la mesa elegante pero práctica.
Llama mucho la atención la mezcla de comida mexicana y mediterránea. Puedes pedir unos burritos, cochinitos pibil o ceviche como entrante y de seguro un arroz con conejo, negro, de pescado y marisco realmente espectacular.
Ideal para ir con familia ya que hay una zona de juegos para los niños con monitores en el pequeño patio posterior, que se puede ver desde la mesa.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Buenos días Emili. Muchas gracias por compartir tu opinión. En Mextizo nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer esta mezcla de sabores tan diferentes y nos alegra saber que pudiste disfrutar de todos ellos. Recibe un cordial saludo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Me sorpende leer los comentarios negativos para este lugar...yo no se por donde empezar a darle 5*. Decoracion, comida y servicio fue perfecto! Si que visite solo una vez, pero era riquisimo todo lo que pedimos! Fuimos tres amigos y todos comieron super bien!
Volvere seguro!

Buenos días. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en Mextizo. Esperamos volver a verte y que vuelvas a disfrutar de la velada. Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar elegante,acogedor y un trato espléndido por parte del servicio
Comida muy original y bien elaborada
A destacar los conos de guacamole y el arroz
Muy recomendable sobre todo en pareja

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Buenos días Oscar. Agradecemos tu opinión y nos congratula comprobar que disfrutaste de una agradable velada. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Saludos!