“Muy recomendable”
Opinión sobre Mextizo Barcelona

Mextizo Barcelona
Reserva con
Mextizo Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.036 de 11.155 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 51 US$ - 63 US$
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: El concepto cocina mexditerránea es la suma de una amplia variedad de arroces, de entradas mexicanas y de la tradicional parrilla vasca. Tres maneras de cocinar convertidas en un encuentro cultural que, junto con algunos platos creados exclusivamente para Mextizo, conforman lo que denominamos “cocina mexditerránea”. Come rico, vive despacito.
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Estuvimos la semana pasada en este restaurante y nos gustó mucho, comimos tacos de atún, de lechón, de pulpo, conos de arroz (buenísimos) y entre todos los postres que probamos, sin duda el que más nos gustó fue el de queso idiazabal. Espectacular.
Pasamos una agradable velada en la terraza de la calle Diputació y contribuyó a ello el simpático y profesional trato que nos brindó Marta. Un lugar para volver.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2017

Muchas gracias por visitarnos melguer y también por compartir tu opinión. Nos anotamos tus platos favoritos para la próxima ;) Un saludo y ¡ojalá nos volvamos a ver pronto!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad q el local decoración y servicio es espectacular. La comida probamos 3 entrantes y todo pedimos tacos. Sin duda el guacamole los conos de arroz y ceviche buenísimos y los tacos../mmmmhhh. Lo único q yo iba pensando q era fusión mejicanos Mediterráneo pero son platos separados . Pero creo q repetiré!!!!

Mextizo_bcn, Director de Relaciones con Clientes en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2017

Nos alegramos de que disfrutaras de nuestros platos Mexditerráneos Nuria. Muchas gracias por tu valoración y por confiar en Mextizo. ¡Te esperamos de vuelta! Saludos.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Muy buena elección. Era la segunda vez que iba y estuvo todo perfecto. Comida buena, en su punto. Trato muy atento del personal.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones con Clientes en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por tus palabras Marcial. Estos comentarios no dan fuerza para seguir mejorando día tras día. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado tanto el servicio como la comida muy recomendable, especialmente el taco de gamba y el de entrecôte materia prima muy buena lo recomiendo encarecidamente!

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Agradecemos enormemente tu opinión Marialey y, sobre todo, que nos hayas visitado. Esperamos volver a disfrutar de tu presencia en Mextizo. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifica eleccion,menu degustacion muy elaborado,nos encantó..buenisimo.
Trato correcto del personal y un gran profesional el maître nos supo aconsejar.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones con Clientes en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017

Hola Ana, agradecemos enormemente tus palabras y nos alegramos de que disfrutarais de la experiencia Mextizo. ¡Hasta la próxima! Un placer.