“Inolvidable”
Opinión sobre Mextizo Barcelona

Mextizo Barcelona
Reserva con
Mextizo Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 860 de 10.922 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 53 US$ - 64 US$
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El concepto cocina mexditerránea es la suma de una amplia variedad de arroces, de entradas mexicanas y de la tradicional parrilla vasca. Tres maneras de cocinar convertidas en un encuentro cultural que, junto con algunos platos creados exclusivamente para Mextizo, conforman lo que denominamos “cocina mexditerránea”. Come rico, vive despacito.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar tu ciudad favorita, escoger un restaurante que te aconsejaron y volver a casa feliz.
Mextizo es un lugar genial, amable y sutilmente solemne, sin excesos que incomoden. Una comida original, un servicio atento sin excesos y una propuesta inteligente. Nos gustaron todos los platos, sin excepción, alguno rallando lo sublime. Un precio acorde a la calidad.
Volveremos a esa ciudad tan maravillosa y volveremos a Mextizo, para cerrar la carta, pidiendo los platos que nos quedaron por probar.

Inolvidable.
Gracias a Pablo por recomendarnos un lugar tan GUAY.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Nos alegra enormemente que Mextizo haya sido una experiencia inolvidable para ti, César. Es un placer recibir comentarios tan positivos como el tuyo, puesto que nuestro equipo se deja la piel para que disfrutéis de nuestra gastronomía Mexditerránea. Con ganas de volver a verte por aquí. Gracias ;)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Estuvimos la semana pasada en este restaurante y nos gustó mucho, comimos tacos de atún, de lechón, de pulpo, conos de arroz (buenísimos) y entre todos los postres que probamos, sin duda el que más nos gustó fue el de queso idiazabal. Espectacular.
Pasamos una agradable velada en la terraza de la calle Diputació y contribuyó a ello el simpático y profesional trato que nos brindó Marta. Un lugar para volver.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Muchas gracias por visitarnos melguer y también por compartir tu opinión. Nos anotamos tus platos favoritos para la próxima ;) Un saludo y ¡ojalá nos volvamos a ver pronto!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad q el local decoración y servicio es espectacular. La comida probamos 3 entrantes y todo pedimos tacos. Sin duda el guacamole los conos de arroz y ceviche buenísimos y los tacos../mmmmhhh. Lo único q yo iba pensando q era fusión mejicanos Mediterráneo pero son platos separados . Pero creo q repetiré!!!!

Mextizo_bcn, Director de Relaciones con Clientes en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Nos alegramos de que disfrutaras de nuestros platos Mexditerráneos Nuria. Muchas gracias por tu valoración y por confiar en Mextizo. ¡Te esperamos de vuelta! Saludos.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Muy buena elección. Era la segunda vez que iba y estuvo todo perfecto. Comida buena, en su punto. Trato muy atento del personal.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones con Clientes en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por tus palabras Marcial. Estos comentarios no dan fuerza para seguir mejorando día tras día. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado tanto el servicio como la comida muy recomendable, especialmente el taco de gamba y el de entrecôte materia prima muy buena lo recomiendo encarecidamente!

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Agradecemos enormemente tu opinión Marialey y, sobre todo, que nos hayas visitado. Esperamos volver a disfrutar de tu presencia en Mextizo. ¡Hasta pronto!