“Para tirar el dinero!”
Opinión sobre Mextizo Barcelona

Mextizo Barcelona
Reserva con
Mextizo Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 840 de 10.851 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 51 US$ - 63 US$
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El concepto cocina mexditerránea es la suma de una amplia variedad de arroces, de entradas mexicanas y de la tradicional parrilla vasca. Tres maneras de cocinar convertidas en un encuentro cultural que, junto con algunos platos creados exclusivamente para Mextizo, conforman lo que denominamos “cocina mexditerránea”. Come rico, vive despacito.
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Fuimos a este Restaurant por las recomendaciones, pero la verdad que nos decepcionó. Si uno quiere comer poco y gastar dinero, es el sitio perfecto! Una ensalada con dos lechugas, 3 lámibas de alcachofas y pistachos caramelizados por 16€ lo veo excesivo.
Si bien se paga el sitio, que es muy mono, pero veo excesivo el precio.
El personal tiene buena voluntad, pero el día que fuimos eran inexpertos.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Hola Ivana, en primer lugar gracias por visitar Mextizo y por dejarnos tu opinión, como siempre, tomamos nota de lo que nos dices para intentar mejorar día tras día. Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a este restaurante por sus buenas críticas.
Fue una gran decepción!!!!!
Contaban con personal nuevo que no tenían rodaje en hostelería y además el restaurante estaba a tope.
Posiblemente fuese el motivo del desastre de cena, aunque hay q reconocer que voluntad pusieron.
La comida en sí no me gustó en exceso. Había platos muy ricos y otros muy pobres.
Pondría una sola estrella en la puntuación pero llegaron los postres que eso sí, fueron excelentes. Pedimos varios y pude probar todos. Estaban riquísimos.
En definitiva una lástima la noche que fuimos.
Espero que los q vayáis tengáis mejor suerte y acordaros de reservar!!!!

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Hola Samu, muchas gracias por tu comentario. Nos sabe fatal la situación que nos comentas. Tomamos nota para estar a la altura a la próxima ;) Esperamos volver a verte, mejor con reserva previa, y que puedas cambiar tu percepción sobre Mextizo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy llevo a alguien que no lo conoce. Éxito seguro desde que llegues al maravilloso salón por el largo pasillo.
Cucurucho, cochinilla, tostón, pulpo, ceviche, etc todo bien asesorado por un personal que disfruta su trabajo y te hace disfrutar.
El café, en la terraza.
Opinión personal, la barra desmerece un poco el local.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Agradecemos enormemente tu opinión Fer_Pons, gracias por traer a tus amigos y conocidos a descubrir la gastronomía Mexditerránea. Trabajamos día a día para mejorar, así que anotamos tu comentario sobre la barra ;) ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar tu ciudad favorita, escoger un restaurante que te aconsejaron y volver a casa feliz.
Mextizo es un lugar genial, amable y sutilmente solemne, sin excesos que incomoden. Una comida original, un servicio atento sin excesos y una propuesta inteligente. Nos gustaron todos los platos, sin excepción, alguno rallando lo sublime. Un precio acorde a la calidad.
Volveremos a esa ciudad tan maravillosa y volveremos a Mextizo, para cerrar la carta, pidiendo los platos que nos quedaron por probar.

Inolvidable.
Gracias a Pablo por recomendarnos un lugar tan GUAY.

Nos alegra enormemente que Mextizo haya sido una experiencia inolvidable para ti, César. Es un placer recibir comentarios tan positivos como el tuyo, puesto que nuestro equipo se deja la piel para que disfrutéis de nuestra gastronomía Mexditerránea. Con ganas de volver a verte por aquí. Gracias ;)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Estuvimos la semana pasada en este restaurante y nos gustó mucho, comimos tacos de atún, de lechón, de pulpo, conos de arroz (buenísimos) y entre todos los postres que probamos, sin duda el que más nos gustó fue el de queso idiazabal. Espectacular.
Pasamos una agradable velada en la terraza de la calle Diputació y contribuyó a ello el simpático y profesional trato que nos brindó Marta. Un lugar para volver.

Mextizo_bcn, Director de Relaciones Públicas en Mextizo Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Muchas gracias por visitarnos melguer y también por compartir tu opinión. Nos anotamos tus platos favoritos para la próxima ;) Un saludo y ¡ojalá nos volvamos a ver pronto!