“maltrato”

H Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º222 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
“maltrato”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

tiene 4 pisos con 3 habitaciones por piso. La que da al frente es ruidosa por la calle y estrecha. Las 2 del fondo son horribles, son algo mas anchas que un pasillo, no hay espacio ni para camibnar alrededor de la cama. El tabique que las separa es delgadisimo y escuchas todo del vecino, sus charlas, discusiones, cuando camina, va al baño, ruidos fisiologicos, sexo, etc. Un espanto. Yo consegui que me pasen a una de adelante despues de sufrir una noche sin dormir. Me quise ir a otro hotel pagando las noches que me habia alojado y no me devolvieron nada, pues me cobraron toda la estadia antes de yo llegar a alojarme. Cuando me queje de las malas condiciones me contestó el encargado "esto es una pension, no un hotel".
La limpieza es en general deficiente. El personal (salvo Martin, noches de fin de semana) es hosco, huraño, indiferente, con tendencia al maltrato. No hay Wi Fi en las habitaciones, no hay caja fuerte en la habitacion y no guardan los valores en la administracion. No hay frigobar. De a ratos no habia agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro alojamiento
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos en Agosto del 2013 con mi marido. El hotel es muy limpio el desayuno abundante. Buen servicio . Nos aconsejaron sobre los lugares de interes y como llegar. Si volvemos a Barcelona nos hospedaremos en el Cristina

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve alojado con mi pareja 4 días en este hotel, y la verdad que no podemos pedir más!! Es un hotel muy pequeño, pero la habitación y el baño están muy bien, y lo más importante muy limpios!!! El trato fue bueno, y lo mejor es que está en pleno centro, en el Paseo de Gracia, mejor ubicación imposible!!! Repetiremos!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado, la habitación normal. El personal fue muy amable con nosotros y en todo momento se brindaron atentos para ayudarnos ya sea con lugares para visitar como con la valija que se nos rompió. Cuenta con wifi en la recepción.
El desayuno hubiese estado bien si las infusiones las sirvieran calientes, el café fuera de máquina y el juego exprimido, te lo servían con tostadas, jamón y queso y algunas facturas.
En general buena relación precio-calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicado en una bella zona de Barcelona,se podìa llegar caminando a varios centros de atracciòn de la ciudad.
Es pequeño,muy nuevo,sin lujos pero còmodo,limpio y con una cama confortable, baño amplio y con muy buena ducha.
Como desventajas: sòlo wifi en la recepciòn, desayuno poco variado (7 dìas desayunando lo mismo y con cafè instantàneo...),la habitaciòn poco aislada y se escuchaba todo (todo!) de las habitaciones contiguas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel La Casa del Sol

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Ocupa el puesto n.º222 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — H Cristina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hcristina Barcelona
Hcristina Barcelona