“Cómodo y rápido.” 4 de 5 estrellas

Conesa Entrepans
En el puesto nº 176 de 8.495 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 $ - 11 $
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Empresa dedicada a la elaboración de bocadillos calientes desde 1951.Tenemos una carta con más de 50 variedades de bocadillos, hechos con el pan tostado que caracteriza a nuestra empresa, como los gratinados con pan de semillas, con pan de malta y wasabi. Podemos servir el 90% de la carta con pan sin gluten.Estamos situados en el centro del Barrio Gòtico, lo que nos hace ideales para coger fuerzas con rapidez y seguir nuestra visita a la ciudad.
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Cómodo y rápido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Rápido y cómodo si estas cerca de La Catedral. Buenos bocadillos y gran variedad. Precios medios. Miy bueno el bocadillo "bodega y queso".

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bocadillo y patatas..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pasamos delante e hicimos la cola para una par de bocadillos y unas patatas, lo cogimos para llevar. El bocadillo, estaba bueno y sabía muy natural, pero no me encantó. Lo mejor el pan que sí estaba muy rico, recién tostado y calentito. El chico que hace los bocadillos es un crack, con mucho ritmo de trabajo y buen humor, una pasada verle trabajar.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“El bocadillo por excelencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conesa; uno de los lugares emblemáticos de Plaça Sant Jaume tanto por el tiempo que llevan sirviendo bocadillos como por la calidad de ellos.

Mi elección siempre es la misma; sobrasada con queso (Mallorquín).

El lugar es pequeño y aunque siempre hay cola, el servicio es extramadamente rápido.

Recomiendo cogerlo para llevar y dirigirse a la Plaça Felip Neri y allí degustar del excelente bocadillo dejándote llevar por el ambiente, silencio y tranquilidad de este íntimo lugar. Será una experiencia que nunca olvidarás.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Pasamos por allí delante y...........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Apetece en ocasiones parar en Conesa y deleitarse con un bocadillo, sea frío o caliente, da igual, son buenísimos. El lugar es plena Plaza se Sant Jaume, puro centro del casco antiguo de Barcelona. Lo recomiendo a todos.

Visitado el abril de 2014
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mmmm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Son sin duda unos bocadillos deliciosos. El local de la calle llibreteria es sencillamente genial, como sus empleados. Sin embargo, en el local de creu coberta me llevé un desagradable disgusto con el personal. En especial una camarera rubia con el pelo corto, era realmente desagradable como trataba a los clientes. Hay mucha gente en paro como para que personas así estén trabajando cara la público.

Visitado el marzo de 2014