“Excelente carne, buen servicio y precio adecuado”
Opinión sobre Patagonia Beef & Wine

Patagonia Beef & Wine
Reserva con
Patagonia Beef & Wine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 111 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 36 $ - 48 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Suculentas carnes a la brasa traídas directamente de los mejores campos argentinos. Excepcional maridaje con selectos vinos españoles y argentinos. Entrantes tradicionales y cuidada repostería artesanal de fusión. Todo ello dentro de un ambiente amplio, elegante y tranquilo, donde resalta una gran vidriera con vistas a la parrilla. El gran Steak house de Barcelona. Reservas on line
Opinión escrita 26 agosto 2013

Impresionante carne, bien asada y en en ambiente muy agradable. Servicio atento. Totalmente recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia Beef & Wine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente servicio, carne de calidad extra, ambiente muy agradable, instalaciones limpias, silencioso. En fin todo perfecto. Parece caro de entrada pero en realidad pagas un precio razonable y disfrutas de verdadera carne argentina, de importación. Lógico pagar su justo precio. Cocción perfecta a la parrilla. Volveremos.

Opinión escrita 14 julio 2013

Fuimos mi pareja y yo a cenar y nos gustó mucho. El servicio super atento y explicando muy bien los platos y vinos. Comimos las empanadas, provoleta y el ojo de bife a medias. Mas un buen vino. Nos salio por 100€. No es barato, pero calidad precio esta muy bien!

La carne era exquisita. Eso si, no vayas un dia que no tengas mucho hambre o que quieras algo suave, porque sales de alli con algun kilito extra.
Repetiremos!

Opinión escrita 27 junio 2013

La entrada es algo pequeña, pero una vez dentro se puede apreciar la calidad del establecimiento. Mobiliario comodo y de calidad.
Todo el personal extremadamente atento y servicial.
La primera impresion es que es un poco caro, pero jugando con compartir algunos platos no lo resulta.
Carne muy buena, hayque ir informado de que vas a pedir o dejarte aconsejar.
Cantidad correcta, no nos fuimos con hambre.
Su concepto de carne al punto puede ser poco hecha para algunos.
Ideal el panqueque de dulce de leche, si eres capaz de soportar tanto dulce ;-)

Una nota mas a su favor, parte del grupo fuimos con un bono de regalo "smartbox" y no nos pusieron ningun problema como en otros restaurantes, al contrario.

Esperamos repetir.

Opinión escrita 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la carne o el plato que elija siempre riquísimo !!! Todas especialidades de Argentina y los panqueques d dulce de leche como postré un manjar !!! No dejar de ir si va a Barcelona !!! Precios bien !!!