“Calidad - precio espectacular”
Opinión sobre Ilunion Barcelona

Ilunion Barcelona
Ocupa el puesto n.º264 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hotel nuevo, amueblado con gusto y de diseño.habitaciones grandes y silenciosas.
Wifi gratis. Y una buena atención. A 100 ms de una rambla llena de cafeterías y unas terrazas preciosas. A 400 ms de la playa y a 200 ms del metro.
Recomendable 100 x 100

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos en grupo y nadie se quejó. Por lo que supongo que todas las habitaciones serán similares.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Sofía:

nos alegra mucho saber que tanto usted como sus amigos disfrutaron de su estancia con nosotros.

Le agradecemos la recomendación que hace sobre nuestro hotel y sería un placer tenerles de vuelta en su próxima visita a Barcelona.

Elena Salas, Directora Confortel Barcelona

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El hotel parece más de lo que es. Su diseño y estética es modeno y muy lindo pero la calidad está muy lejos de lo que se.
La atención del personal (salvo la señora del desayuno) no fue la mejor. El hotel está muy mal ubicado, lejos de los lugares más distintivos de la ciudad y cerca de la rambla nueva que tiene poca vida y cierra muy temprano.
Lo bueno es que el subte está cerca y el desayuno estaba bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada Daniela:

Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.

Nos complace saber que a pesar de esto, nuestras instalaciones y el desayuno sí fuesen de su agrado.

Atentamente,

Opinión escrita 10 noviembre 2013

es un hotel de cuatro estrellas las habitaciones son confortables, pero lo unico si uno pide cama matrimonial sepan que les van a juntar las camas, no es una grande , para los alergicos los pisos no tiene alfombras, esta muy cerca del subte ya que no esta cerca del centro
wifi gratis y el desayuno buffet muy bueno
lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

si bien es cierto que la mayoría de nuestras habitaciones son de 2 camas, en Confortel Barcelona también disponemos de camas de matrimonio, y quizá se encontrasen todas ocupadas en el momento de su estancia.

Por otro lado y a pesar de este detalle, nos alegramos mucho que aún así, consiguiésemos que disfrutase de su estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me alojé ene l hotel por unos días por trabajo en Barna y la sorpresa fue muy grata. Limpio, cuidado y muy moderno. El wifi gratis un plus que se agradece ya que tenía que trabajar con la tablet y me vino fenomenal. Está bien ubicado y pude aprovechar un par de noche para relajarme del estres del trabajo pasenado por la zona de la vila olimpica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Agustín:

Muchas gracias por su amable comentario. Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en Confortel Barcelona y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal.

Esperamos volver a verle.

Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel esta bien situado con parada de taxi en la puerta. La habitación espaciosa, tv plana, armarios, caja fuerte, mesa.... encontraras una neverita con botellas de agua. Algo a resaltar, es la mala calidad de la cama. El colchón es muy fino y tienen ruedas que te recuerdan a un hospital.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Eduardo:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Barcelona. Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.

Atentamente,
Elena Salas, Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

Dirección: Ramon Turro 196-198, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°171 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 55 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilunion Barcelona 4*
En la antigua área industrial de Poblenou y hoy en día enclave de ubicación para las más innovadoras empresas, hemos creado un concepto de hotel adecuado al nuevo distrito tecnológico: nuestro hotel ILUNION Barcelona Te sorprenderá su estilo moderno, acogedor y funcional. Te enamorará cada uno de sus rincones, desde el gimnasio a la piscina con increíbles vistas de la ciudad condal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilunion Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona