“Tranquilo y amplio”
Opinión sobre Ilunion Barcelona

Ilunion Barcelona
Ocupa el puesto n.º255 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitacion triple para que pudiera disponer de cama de matrimonio. Las vistas no son muy alla pero el hotel es bastante moderno y amplio. La zona de restauracion tenia buen aspecto aunque no pude probarlo. Es un hotel ideal para acceder a zonas de la periferia

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Clienta:

Nos complace saber que su estancia en Confortel Barcelona ha sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones. Nos alegra saber que pudimos responder ante su petición.

Elena Salas, Directora Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.428)

Opinión escrita 25 marzo 2014

Lo mejor del hotel, el empleado que me recibió en recepción. Me explico detalladamente que visitar en Barcelona y como llegar a los puntos turísticos mas importantes. Por lo demás, la habitación es amplia, con estilo moderno y minimalista. Las sabanas estaban rotas y las toallas manchadas. El estilo y la decoración a mi no me agradaron, pero es cuestión de gustos. El hotel esta ubicado a diez minutos del paseo marítimo, xo alejado del centro histórico. Me pareció un hotel normal en relación a lo que cuesta el hospedaje.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Nadia:

Gracias por escoger Confortel Barcelona, para disfrutar de nuestra ciudad.
Estamos encantados de saber que nuestro personal de recepción contribuyó a que su visita a Barcelona fuera una grata experiencia.

Por otro lado, lamento lo que nos comenta acerca del estado de la ropa de habitación, porque algo así no es habitual. Ya estamos trabajando con el departamento de pisos los protocolos correspondientes. No dude, que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Si eres latinoamericano, no preguntes nada, porque son capaces de mandarte a otro lugar para que te pierdas. Nos odian. Yo les pregunte como ir a Plaza España, que está a 20 minutos de allí, para encontrarme con la excursión a la que me iba a unir, y después de estar 3 días como huésped, me dijeron que no sabían como ir. No podemos concluir si no saben, porque no les dan las neuronas o no saben porque no quieren decirte. No puedo creer que alguien que es de Barcelona, no sepa cómo llegar a un lugar tan conocido. Pero igual preguntando a gente normal, llegas aunque ellos no quieran, no es tan difícil. La ciudad es ultra moderna, si quieres conocerla Bus turístico, es la opción. La visité una vez para conocerla y con la experiencia vivida, y el maltrato que recibí, no vuelvo nunca más, ni que me paguen el viaje. Hay muchos otros lugares en latinoamerica, muy interesantes y dónde nos tratan muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Cliente:

Agradecerle de antemano que se he haya alojado en Confortel Barcelona.
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, pero no entendemos que para ello tenga que menospreciar a nuestro personal, formado íntegramente por profesionales.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Aunque solo estuvimos una noche, nos llevamos un buenísimo recuerdo de este hotel, tanto por sus habitaciones como por su estética, su servicio y su comida. Las camas son de primer nivel y muy cómodas, destacando los servicios cabe decir que son habitaciones muy completas y cómodas para el huesped. El hotel está muy bien ubicado, cerca de zonas con ambiente. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en plan romántico os recomendamos la habitación doble superior, aunque en la bañera de hidro...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Fui para época de navidad y la verdad quedé sorprendida. La persona que me acompañó quedó encantado con todo, la comida deliciosa y el trato fue bastante especial. Las habitaciones confortables y todo es cuidadosamente pensado para que te sientas único! volvería!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Dirección: Ramon Turro 196-198, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°163 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°171 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 59 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilunion Barcelona 4*
En la antigua área industrial de Poblenou y hoy en día enclave de ubicación para las más innovadoras empresas, hemos creado un concepto de hotel adecuado al nuevo distrito tecnológico: nuestro hotel ILUNION Barcelona Te sorprenderá su estilo moderno, acogedor y funcional. Te enamorará cada uno de sus rincones, desde el gimnasio a la piscina con increíbles vistas de la ciudad condal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilunion Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona