“Buena estancia”
Opinión sobre Ilunion Barcelona

Ilunion Barcelona
Ocupa el puesto n.º270 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 mayo 2014

El hotel está bien, moderno y de habitaciones amplias. Buena limpieza, camas muy cómodas., buena conexión wi-fi. El desayuno buffet, completo y variado. Bien comunicado con el centro, y en una zona con bastantes bares y restaurantes. Si vas en auto es difícil encontrar la entrada del parking, pues no está bien señalizado y se entra por una calle diferente de la entrada principal, por lo que es conveniente llamar al hotel cuando se llega para pedir instrucciones para entrar al parking.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Esteban:

en primer lugar quiero agradecerle el que haya dejado sus comentarios en esta página.

Es un placer saber que se encontró a gusto en la habitación y que el desayuno también fue satisfactorio.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, limpio , habitaciones muy amplias, todo bastante bien
El trato muy agradable y bien comunicado al centro de Barcelona
Detrás del hotel hay un paseo con mutitud de bares y pub
El precio del buffet y la carta del restaurante del hotel es muy excesivo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimada Carolina:

nuestros principal objetivo es hacer que la gente se encuentre a gusto en nuestro hotel y nos alegramos mucho cuando lo conseguimos.

Sentimos sin embargo que nuestros precios de restauración no le hayan parecido del todo correctos. Siempre intentamos tener variedad y conseguir un equilibrio con la calidad, no obstante nos hacemos cargo de su observación.

Nos encantaría volver a verles por Confortel Barcelona.

Opinión escrita 8 abril 2014

Hola. en mi opinion el Confortel esta muy bien, tienes unas buenas instalaciones, habitaciones amplias, baños con separacion de la ducha,nos ha gustado tanto que volveremos a repetir la instancia en vacaciones, esta muy ubicado, com la playa justo cerca y de precio me parece bien..Enfin, un encanto de hotel. a nosotros nos ha encantado..Un saludo y os recomendo...muakkkk.....

Consejo sobre las habitaciones: Estan perfectas, lo unico és qnos gustaria haber estado en una habitacion con un plato de ducha, per...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, Vlanilda Aparec... Z

Estimado Cliente:

nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de tan buena estancia con nosotros, tanto como para estar pensando ya en repetir.

Como usted dice, contamos con muy buena ubicación tanto para ir a la playa como para visitar el centro de Barcelona en transporte público.

Le agradecemos mucho la recomendación que hace de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitacion triple para que pudiera disponer de cama de matrimonio. Las vistas no son muy alla pero el hotel es bastante moderno y amplio. La zona de restauracion tenia buen aspecto aunque no pude probarlo. Es un hotel ideal para acceder a zonas de la periferia

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Clienta:

Nos complace saber que su estancia en Confortel Barcelona ha sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones. Nos alegra saber que pudimos responder ante su petición.

Atentamente,

Opinión escrita 25 marzo 2014

Lo mejor del hotel, el empleado que me recibió en recepción. Me explico detalladamente que visitar en Barcelona y como llegar a los puntos turísticos mas importantes. Por lo demás, la habitación es amplia, con estilo moderno y minimalista. Las sabanas estaban rotas y las toallas manchadas. El estilo y la decoración a mi no me agradaron, pero es cuestión de gustos. El hotel esta ubicado a diez minutos del paseo marítimo, xo alejado del centro histórico. Me pareció un hotel normal en relación a lo que cuesta el hospedaje.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Nadia:

Gracias por escoger Confortel Barcelona, para disfrutar de nuestra ciudad.
Estamos encantados de saber que nuestro personal de recepción contribuyó a que su visita a Barcelona fuera una grata experiencia.

Por otro lado, lamento lo que nos comenta acerca del estado de la ropa de habitación, porque algo así no es habitual. Ya estamos trabajando con el departamento de pisos los protocolos correspondientes. No dude, que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus impresiones.

Atentamente,
Elena Salas, Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

Dirección: Ramon Turro 196-198, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°168 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°171 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilunion Barcelona 4*
En la antigua área industrial de Poblenou y hoy en día enclave de ubicación para las más innovadoras empresas, hemos creado un concepto de hotel adecuado al nuevo distrito tecnológico: nuestro hotel ILUNION Barcelona Te sorprenderá su estilo moderno, acogedor y funcional. Te enamorará cada uno de sus rincones, desde el gimnasio a la piscina con increíbles vistas de la ciudad condal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilunion Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona