“Muy recomendable para ir en familia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre ILUNION Barcelona

ILUNION Barcelona
Ocupa el puesto n.º252 de 521 hoteles en Barcelona
Santiago de Compostela, España
“Muy recomendable para ir en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve con mi familia hace unos días en Barcelona y para alojarme me leí las opiniones que había sobre este hotel y me parecieron buenas en general. Ahora puedo corroborar por mi misma que eran ciertas. Bien situado, bien comunicado, limpio y el trato en recepción magnífico, pero si algo me llamó la atención fue el tamaño de las habitaciones. Eramos cuatro (dos niñas y dos adultos) en una triple y sobraba espacio. Por lo general las dobles con cama supletoria quedan muy reducidas pero en este caso aún podríamos haber metido otra cama. Este extra de espacio viajando con niños se agradece. Yo lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Barcelona, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Natalia:

es un verdadero placer para nosotros saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que la habitación les resultara muy cómoda.
Les agradecemos también la buena mención que hacen sobre la limpieza y el buen trato de nuestro personal. Nos encanta saber que nuestros clientes se encuentran a gusto con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El hotel está bien, moderno y de habitaciones amplias. Buena limpieza, camas muy cómodas., buena conexión wi-fi. El desayuno buffet, completo y variado. Bien comunicado con el centro, y en una zona con bastantes bares y restaurantes. Si vas en auto es difícil encontrar la entrada del parking, pues no está bien señalizado y se entra por una calle diferente de la entrada principal, por lo que es conveniente llamar al hotel cuando se llega para pedir instrucciones para entrar al parking.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Barcelona, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Esteban:

en primer lugar quiero agradecerle el que haya dejado sus comentarios en esta página.

Es un placer saber que se encontró a gusto en la habitación y que el desayuno también fue satisfactorio.

Le saluda atentamente,
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, limpio , habitaciones muy amplias, todo bastante bien
El trato muy agradable y bien comunicado al centro de Barcelona
Detrás del hotel hay un paseo con mutitud de bares y pub
El precio del buffet y la carta del restaurante del hotel es muy excesivo

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Barcelona, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Carolina:

nuestros principal objetivo es hacer que la gente se encuentre a gusto en nuestro hotel y nos alegramos mucho cuando lo conseguimos.

Sentimos sin embargo que nuestros precios de restauración no le hayan parecido del todo correctos. Siempre intentamos tener variedad y conseguir un equilibrio con la calidad, no obstante nos hacemos cargo de su observación.

Nos encantaría volver a verles por Confortel Barcelona.

Bilbao . La Peña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hola. en mi opinion el Confortel esta muy bien, tienes unas buenas instalaciones, habitaciones amplias, baños con separacion de la ducha,nos ha gustado tanto que volveremos a repetir la instancia en vacaciones, esta muy ubicado, com la playa justo cerca y de precio me parece bien..Enfin, un encanto de hotel. a nosotros nos ha encantado..Un saludo y os recomendo...muakkkk.....

Consejo sobre las habitaciones: Estan perfectas, lo unico és qnos gustaria haber estado en una habitacion con un plato de ducha, per...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Gracias, Vlanilda Aparec... Z
Estimado Cliente:

nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de tan buena estancia con nosotros, tanto como para estar pensando ya en repetir.

Como usted dice, contamos con muy buena ubicación tanto para ir a la playa como para visitar el centro de Barcelona en transporte público.

Le agradecemos mucho la recomendación que hace de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Castilla y León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitacion triple para que pudiera disponer de cama de matrimonio. Las vistas no son muy alla pero el hotel es bastante moderno y amplio. La zona de restauracion tenia buen aspecto aunque no pude probarlo. Es un hotel ideal para acceder a zonas de la periferia

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Clienta:

Nos complace saber que su estancia en Confortel Barcelona ha sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones. Nos alegra saber que pudimos responder ante su petición.

Atentamente,
Elena Salas, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

N.°155 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°171 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Barcelona 4*
En la antigua área industrial de Poblenou y hoy en día enclave de ubicación para las más innovadoras empresas, hemos creado un concepto de hotel adecuado al nuevo distrito tecnológico: nuestro hotel ILUNION Barcelona Te sorprenderá su estilo moderno, acogedor y funcional. Te enamorará cada uno de sus rincones, desde el gimnasio a la piscina con increíbles vistas de la ciudad condal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona