“Paseo x Barcelona España.”
Opinión sobre Ilunion Barcelona

Ilunion Barcelona
Ocupa el puesto n.º265 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel.muy buena ubicacion.cer a de la costanera de la barceloneta.y del mar y el edificio del pez.muy grande y habitaciones amplias y comodas.muy buenos baños con bidet.Totalmente recomendable y seguramente volverè.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Susan:

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Barcelona, así como hacernos llegar su experiencia a través de esta página.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.

Esperamos verla de nuevo. Reciba un cordial saludo,
Elena Salas, Directora Hotel.

Opinión escrita 20 junio 2014

El hotel está muy buen ubicado y comunicado. Está cerca de la playa y de la costanera, de una calle peatonal con barcitos, Fue una buena experiencia terminar el viaje y encontrarse con un alojamiento así. Pudimos pasear a nuestro antojo por Barcelona y el alojamiento nos resultó sumamente agradable. No está en el centro histórico pero está cerca, hay una estación de metro cerca que te comunica con las atracciones históricas. De los pocos hoteles que nos dieron conexión wifi sin límites, y con un buen servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Cliente:

le agradecemos mucho que haya tomado su tiempo para dejar estos comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Barcelona.

Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido placentera y que tanto la ubicación como los servicios provistos por el hotel han sido de su total agrado.

Esperamos que tuviesen un buen viaje de vuelta.

Opinión escrita 10 junio 2014

Fuimos en tour y este fue el hotel asignado. Deslumbrante desde el lobby, muy moderno y espacioso.
Nos gustó mucho la habitación en colores y mobiliario entre rojo, blanco y negro.
El baño súper amplio, limpio y cómodo. Lo único que no me gustó fue el jabón que utilizan porque no enjabonan nada, no hacen espuma son unos cuadradillos rojos que combinan muy bien con la decoración pero no sirven para enjabonar.
El desayuno tipo bufete muy variado y muy bueno.
No está ubicado en pleno centro, pero si es fácil movilizarse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada Diana:

nos alegramos mucho de saber que aunque no fuese un hotel elegido por ustedes, se encontraron con una grata estancia.

Siempre es un placer recibir comentarios como los suyos.

Atentamente,
Elena Salas, Director Hotel

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuve con mi familia hace unos días en Barcelona y para alojarme me leí las opiniones que había sobre este hotel y me parecieron buenas en general. Ahora puedo corroborar por mi misma que eran ciertas. Bien situado, bien comunicado, limpio y el trato en recepción magnífico, pero si algo me llamó la atención fue el tamaño de las habitaciones. Eramos cuatro (dos niñas y dos adultos) en una triple y sobraba espacio. Por lo general las dobles con cama supletoria quedan muy reducidas pero en este caso aún podríamos haber metido otra cama. Este extra de espacio viajando con niños se agradece. Yo lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Natalia:

es un verdadero placer para nosotros saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y que la habitación les resultara muy cómoda.
Les agradecemos también la buena mención que hacen sobre la limpieza y el buen trato de nuestro personal. Nos encanta saber que nuestros clientes se encuentran a gusto con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles.

Opinión escrita 24 mayo 2014

El hotel está bien, moderno y de habitaciones amplias. Buena limpieza, camas muy cómodas., buena conexión wi-fi. El desayuno buffet, completo y variado. Bien comunicado con el centro, y en una zona con bastantes bares y restaurantes. Si vas en auto es difícil encontrar la entrada del parking, pues no está bien señalizado y se entra por una calle diferente de la entrada principal, por lo que es conveniente llamar al hotel cuando se llega para pedir instrucciones para entrar al parking.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Esteban:

en primer lugar quiero agradecerle el que haya dejado sus comentarios en esta página.

Es un placer saber que se encontró a gusto en la habitación y que el desayuno también fue satisfactorio.

Le saluda atentamente,
Elena Salas, Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Bit

Dirección: Ramon Turro 196-198, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°171 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 26 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilunion Barcelona 4*
En la antigua área industrial de Poblenou y hoy en día enclave de ubicación para las más innovadoras empresas, hemos creado un concepto de hotel adecuado al nuevo distrito tecnológico: nuestro hotel ILUNION Barcelona Te sorprenderá su estilo moderno, acogedor y funcional. Te enamorará cada uno de sus rincones, desde el gimnasio a la piscina con increíbles vistas de la ciudad condal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilunion Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Barcelona
Confortel Barcelona Hotel Barcelona