“Muy Bueno”

En el puesto nº 779 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 31 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es genial y la gente es muy simpatica. Te ayudan con las dudas que tengas del menu, y son flexibles en cuanto a cambiar alguna que otra cosilla del plato que quieras pedir. Ademas el ambiente es bastante agradable y relajado.

Lo recomiendo totalmente!!

Hay nuevas opiniones acerca del La Cereria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2013

Fui ayer con unos amigos después de un par de años sin ir y la verdad es que nos gustó todavía mas que la ultima vez. Hasta mis amigos non-vegetarianos se quedaron enamorados del sitio.

La comida es excellente y el servicio muy bueno. Los platos son tan grandes que tienes que compartir y todo lo que pedimos estaba buenísimo!!!

Ademas los precios están muy buenos y el lugar es muy bonito también!
Volveremos mas a menudo por cierto!

Opinión escrita 18 agosto 2012

Está en el medio de la ciudad pero a la vez en un sitio discretísimo: gracias a Dios! La terraza en verano no tiene desperdicio (eso sí, se te toca bajar al comedor de abajo, que es dónde tiene la cocina, vas a oler a comidita). He ido más de una vez, y reconozco que lo de que no acepten pago con tarjeta suena barroco... pero lo ponen bastante claro en la carta por eso. La comida está bien rica, para los vegetarianos amantes del queso como yo hay muchas delicias que probar, mi recomendación es la crepe con queso, albahaca y pesto rojo. Y para más de uno y con mucha hambre, el calzone no tiene desperdicio. Todas las veces he recibido buen trato.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es un lugar especial, con la carta llena de sorpresas, tanto de comer como de beber. Su pueden encontrar productos ecológicos y platos vegetarianos de máxima calidad.

Opinión escrita 28 enero 2011

Comida Bien, ambiente bien, al momento de pagar problemas: No aceptan tarjetas de débito ni crédito solo efectivo, cinco comensales de mesas diferentes NO vimos el cartelito de "no aceptamos tarjetas", y ahí comezó el maltrato: que si no queremos pagar era cosa nuestra, que como no tienes 50 € encima, que me fijara bien antes de pedir nada. <Breve: NO volveremos, Ni recomendaremos.
Ah: me olvidadba el cliente NUNCA tiene la razón