“No está céntrico, pero tiene el Metro de Llacuna a cinco minutos andando”

Holiday Inn Express Barcelona City 22
Ocupa el puesto n.º275 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 abril 2012

Viajamos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo el pasado puente de la Constitución (diciembre de 2011). Estuvimos 4 noches. El hotel está bien, pero sin grandes alardes. Correcto en términos generales y realmente muy económico. Cuatro noches, dos adultos y un niño de 5 años: 280 €uros en alojamiento y desayuno. El desayuno, tipo buffet estuvo correcto. La situación, a 100 metros de la rambla de Poblenou. La rambla no está mal, pero la zona del hotel no es la más bonita, aunque está en una zona súper tranquila. Lo recomiendo por precio y porque en 10 minutos de metros estás en pleno centro de Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.525)

Opinión escrita 6 octubre 2011

Cumple con el propósito de un hotel para sólo quedarte a dormir... Creo que cobran más porque son un hotel de cadena internacional.. me quedé 1 día y no me gustó, por lo cual me cambié a otro de cadena española mucho mejor y más barato.. queda a unos 200 mts solamente del Holiday Inn.

Muy oscuras las entradas del hotel, lo cual hace parecer el sitio como inseguro. El internet no esta incluido en la tarifa.

No lo recomiendo, hay mejores opciones cerca de ahí.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Todo bien , excepto :
- Poca iluminacion en fachada y la entrada al hotel cuesta encontrarla.La entrada
es un poco tétrica de noche ya que la recepcion esta en un 1º piso.
- Si deciden meter el coche en el parking del hotel, atencion , la tarifa es de 16,20 €.
Excesivo a mi entender viendo lo que cobran otros, en general .Con esto la relacion
calidad /precio se ve muy resentida.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

esto hotel me encanto . limpio, amplio, habitacion a sentir se bien, climatisation silencioso, habitaction grande, servico agradable a la reception, desayuno buena. relacion precio qualidad excellente. cerca entre dos estaciones de metro. lo doy 9 de 10 puntos.nada negativo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

La habitación estaba muy limpia, y destacar que era muy, muy, muy tranquilo. Un inconveniente muy grande, es encontrarlo y que esta a las afueras de barcelona, pero si se lleva un gps actualizado, no habra problema!! Los empleados eran muy amables. El desayuno un poco justo, poca variedad y escaso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Novotel Barcelona City
Travelodge Barcelona Poblenou
N.° 305 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona City 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona City 22

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 58 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona City 22 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona City 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express