“Hazte fama y échate a dormir...”

Holiday Inn Express Barcelona City 22
Ocupa el puesto n.º273 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 julio 2012

Antes pedí que te hagan la cama. Si pensas que vas a llegar con mucho sueño, manda un mail con anticipación.
De la famosa cadena...Solo el nombre.
Da la impresión que abrío sus puertas sin terminar las obras, ni entrenar al personal (el único amable, al menos de los que trate, el maletero) con decir que la cama no tenia sabanas, ni almohadas (tardaron dos horas en acercarlas)
La zona bastante fea, salvo la rambla de Poblenou.
El desayuno aceptable.
Si me quieren ver nuevamente les mando una foto...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.562)

Opinión escrita 14 julio 2012

Hotel alejado del centro, a pocos metros de la estación Llacuna del metro pero sin embargo el vecindario de noche no parecía muy seguro.

La habitación estaba bien, cómoda, con buenos amenities, sin embargo las paredes y sobre todo las alfombras de los pasillos del hotel lucían bastantes desgastadas, muy manchadas.

El personal de recepción amable pero un poco lento, el check out demoró bastante. Tomamos desayuno en el hotel, el area muy cómoda, buen surtido de panes,jugos y sirven fruta fresca (en los demás hoteles que estuve en Europa sirven fruta en almíbar (como coctel de frutas de lata)... poco apetitoso para el desayuno.

Cerca del hotel esta el metro, un peq supermercado (supermercat en catalán) y las ramblas de Poblenou, buen lugar para sentarte ver la gente pasar mientras tomas un café o una copa.

Cobran el internet inalambrico, no lo utilice pero escuche que era bastante lento.

Para ser un HI Express tiene muucho que mejorar, especialmente en las instalaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2012

Viajamos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo el pasado puente de la Constitución (diciembre de 2011). Estuvimos 4 noches. El hotel está bien, pero sin grandes alardes. Correcto en términos generales y realmente muy económico. Cuatro noches, dos adultos y un niño de 5 años: 280 €uros en alojamiento y desayuno. El desayuno, tipo buffet estuvo correcto. La situación, a 100 metros de la rambla de Poblenou. La rambla no está mal, pero la zona del hotel no es la más bonita, aunque está en una zona súper tranquila. Lo recomiendo por precio y porque en 10 minutos de metros estás en pleno centro de Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2011

Cumple con el propósito de un hotel para sólo quedarte a dormir... Creo que cobran más porque son un hotel de cadena internacional.. me quedé 1 día y no me gustó, por lo cual me cambié a otro de cadena española mucho mejor y más barato.. queda a unos 200 mts solamente del Holiday Inn.

Muy oscuras las entradas del hotel, lo cual hace parecer el sitio como inseguro. El internet no esta incluido en la tarifa.

No lo recomiendo, hay mejores opciones cerca de ahí.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Todo bien , excepto :
- Poca iluminacion en fachada y la entrada al hotel cuesta encontrarla.La entrada
es un poco tétrica de noche ya que la recepcion esta en un 1º piso.
- Si deciden meter el coche en el parking del hotel, atencion , la tarifa es de 16,20 €.
Excesivo a mi entender viendo lo que cobran otros, en general .Con esto la relacion
calidad /precio se ve muy resentida.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City
N.° 174 de 520 en Barcelona
Capri by Fraser Barcelona
Capri by Fraser Barcelona
N.° 98 de 520 en Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Ibis Styles Barcelona City Bogatell
Ibis Styles Barcelona City Bogat...
N.° 143 de 520 en Barcelona
Catalonia Roma
N.° 311 de 520 en Barcelona

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona City 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona City 22

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º273 de 520 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 68 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona City 22 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona City 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express