“Falta de Limpieza”

Holiday Inn Express Barcelona City 22
Ocupa el puesto n.º276 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel se encuentra cerca de una estación del metro lo cual te permite movilizarte. Su ubicación es buena pero el hotel es muy sucio: El baño era espantoso, tenia moho en la ducha por el tiempo que no se limpiaba; las paredes de la habitación sucias con muy mal aspecto. El desayuno con muy poca variedad. Muy escaso. Hotel no recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express Barcelona City 22, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Mr."PaoCrisCed",

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel durante su reciente estancia. Agradezco enormemente que haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado debido al nivel de limpieza del baño en su habitación. Es nuestro objetivo proporcionar de forma coherente un servicio y un alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, como usted, nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las medidas necesarias para garantizar que una situación similar se puede evitar en el futuro.
Gracias a su comentario hemos detectado un área crítica que está siendo revisada y solucionada por nuestro departamento de mantenimiento.
Por eso agradecemos todas las opiniones que recibimos ya que nos dan una oportunidad de mejorar.

Una vez más, gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que siga eligiendo Holiday Inn express para sus necesidades de viaje en el futuro.

Myriam Sánchez
Guest Service Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.525)

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches, nos gusto mucho, por la atención, sus instalaciones y ubicación. Cerca queda una estación de metro por lo que es fácil llegar. Es una excelente alternativa para varios dias.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 julio 2013

Costo/beneficio - correcto, no deslumbra por su lujo, habitaciones alfombradas pero limpio, cobran el Wi Fi cosa que parece que desmerece la atención que quieren presentar, cerca del centro, el desayuno regular, pero todo esto se suple con la atención del personal, si la visita a Barcelona es por poco tiempo, se puede pernoctar en el.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona City 22, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado Carapachay,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Barcelona.

Opinión escrita 4 julio 2013

Pasamos unos días en Barcelona, en este hotel y a decir la verdad la situación es muy buena pero la limpieza deja mucho que desear al igual que el servicio y el buffet del desayuno muy escaso. No recomiendo este Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona City 22, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado AlvaroChavet,

Gracias por sus valiosos comentarios y por favor acepte nuestras disculpas por la falta de limpieza durante su estancia y el servicio en el area del buffet. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Opinión escrita 3 julio 2013

El lobby esta bueno cuando uno viaja por negocios, pero no por placer que buscas un lugar de relax. La habitacion simple, piso alfombrado (no es bueno) Te cobran si queres usar el Wi Fi, en cualquier lugar.El desyuno 5 puntos. Lo destacable la atencion de su personal. Muy bien ubicado, sin estar en el centro a 200 metros de la rambla de Poble Nou, donde hay muchos restaurantes (no ir a la Broqueta, se ve muy lindo pero un desastre la comida) a dos cuadras del metro o subte para el centro historico, 10 minutos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado norberto m,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Novotel Barcelona City
Travelodge Barcelona Poblenou
N.° 305 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona City 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona City 22

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º276 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 59 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona City 22 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona City 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express