“Bien localizado”

Holiday Inn Express Barcelona City 22
Ocupa el puesto n.º278 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hemos estado toda la familia y lo que más nos ha gustado es que tengan habitaciones familiares, aunque el sofá cama será muy incómodo, hace falta un cambio de colchón.
La localización muy buena, próximo a la estación de metro y aunque el parking había que pagarlo había otro parking pública cercano más barato.
Lo recomiendo por cálida precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona City 22, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimada Isabelcn,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Le ofrecemos una disculpa por la condición del colchón del sofá cama. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Barcelona City 22
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013

Buena ubicación, cerca hay muchos lugares para comer algo sin caminar prácticamente nada.
Buena calidad del sueño, camas cómodas, habitaciones y baños limpios, personal amable. Calidad del desayuno bien, un poco complicado cuando hay muchos huéspedes, pero se puede sobrevivir.
La recepción está en el segundo piso y con maletas, sólo se puede acceder por el ascensor.
La playa esta a 5 cuadras y puedes ir caminado sin problemas, buen barrio.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación, a unas 5 o 6 cuadras de la playa y a 3 de la estacion del metro. Pero es lo mejor para destacar, ya que en general las habitaciones no están bien cuidadas, Por ejemplo, la que nos tocó a nosotros tenía una alfombra con aspecto de sucia, un sofá no en las mejores condiciones, un placard inexistente. Además, sin frigobar. El baño es adecuado. El desayuno con poca variedad, e incluso las frutas eran de lata y no naturales. El wi fi carísimo; no hay wi fi gratis ni siquiera en los lugares comunes. Cuando quise pesar las valijas me encontré con una máquina en la que había que depositar 1 euro. Teníamos dos valijas y si el peso no era el adecuado, y debíamos volverlas a pesar, había que volver a pagar. Por el precio, esperaba bastante más.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente solicitar una habitación lejos del ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona City 22, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada Elena12356_11,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

estuve una noche en este hotel de Barcelona, esperaba mas de el, la atención es buena, la gente amable, las habitaciones son muy estrechas, no apta para claustrofóbicos, el desayuno no es el mejor para ser de España, su ubicación es buena, cerca la rambla de pueblo nuevo y del metro del cual se camina en tres cuadras no muy bonitas. el wifi cuesta no es gratis, para una noche esta bien a secas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona City 22, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado JoseDurazo,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estancia de una noche con familia. Las habitaciones, algo descuidadas, con enchufe roto, a la vista, falta de limpieza, baño pequeño y habitación muy pequeña, funcional eso sí. Buena ubicación, barrio tranquilo y desayuno acorde con los de su cadena. Un hotel de paso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona City 22, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado semaalbacete,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza en su habitación. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Capri by Fraser Barcelona
NH Barcelona Diagonal Center
N.° 252 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona City 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona City 22

Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 78 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona City 22 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona City 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express