“No lo recomiendo” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º286 de 522 hoteles en Barcelona
Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La ubicación no es "excelente" pero tiene a un par de cuadras una estación de metro que lo compensa. Las habitaciones no se destacan por su limpieza, pero tengo que reconocer que la cama era cómoda. Ni las computadoras ni el wifi son gratuitos, algo que hoy en día se valora y mucho. El desayuno es lo más rescatable en este hotel, que tampoco tiene restaurant o bar propios. Si tuviera la oportunidad de volver a Barcelona seguramente optaría por otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
City22, Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciada Sra . Luciana G.,
Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros y le pido disculpas por los inconvenientes que haya podido sufrir durante la misma.
Tomamos muy seriamente todos los comentarios de nuestros clientes ya que nos ayudan a detectar áreas problemáticas y a evitar que ciertas situaciones vuelvan a repetirse en el futuro.
Le informamos, por otro lado, que nuestro hotel aunque no dispone de restaurante (ofrecemos desayuno buffet continental gratuito para todos nuestros clientes) sí que dispone de un pequeño Bar.
Una vez más, gracias por transmitirnos su opinión. Sabemos que tiene muchas opciones en cuanto alojamiento pero esperamos que siga eligiendo Holiday Inn Express para sus futuros viajes.
Cordialmente,

• Húngaro primero
  • Turco primero
La Guardia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en este hotel a principios de enero 3 noches, 2 adultos dos niños y un bebe. En la reserva no dejan incluir más de 4 personas por habitación pero hablando con recepción no pusieron ninguna pega. El hotel es bastante correcto en su relación calidad-precio y no tuvimos problemas para hacer el check-in a las 10:00 de la mañana algo que no es común, el desayuno aunque no es muy variado si es suficiente. En definitiva una buena opción si viajas en familia y con un presupuesto ajustado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Villa Maria, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El Hotel esta ubicado a una cuadra de la Rambla de Poblenou, lugar de bares y restauran muy acogedor, a pocas cuadras de la playa, del Náutico; zona tranquila y bohemia; la gente de recepción fue muy amable,la habitación es chica, normal, pero en el baño había un solo pote jabón, no hubo shampoo ni acondicionador pese a los reclamos y los dispenser denotaban la falta de ellos. Tiene una pésima distribución para el desayunador, por lo que provoca en horas picos largas colas de huéspedes, a veces se producen roturas de vajillas por roces innecesarios y los empleados al abastecerlo son poco cortes

Consejo sobre las habitaciones: La recepción esta en el primer piso, por lo que sujiero elegir habitaciones en la misma planta, ya q...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado GAM57,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los inconvenientes durante la hora del desayuno y en su habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un hotel cuyo unico "pero" es su ubicación (al lado del metro de la linea 4 pero lejos a pie de cualquier punto de interes interesante) y que dispone de todo lo que necesitas para pasar la estancia sin sorpresas.
El desayuno acorde a la categoría y adecuado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El Holiday Inn Express,se encuentra muy cerca del centro de Barcelona,en una localidad llamada Poblo Novo, a 5 cuadras de la playa y en donde podéis disfrutar de una hermosa rambla, para movilizarte a 3 cuadras te tomas el subte .
El Hotel realmente muy bueno,donde la recepción se encuentra en el segundo piso,las habitaciones buenas y cómodas,el baño en perfectas condiciones,el desayunador muy completo y el personal realmente muy atentos.Yo lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciado "Eros 1951",

Ante todo gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que tuviste una agradable estancia y que te gustó nuestra localización, habitaciones,desayuno y la atecnción de nuestro personal
Es siempre un placer recibir un feed-back tan positivo ya que nos ayuda a mantener nuestro nivel de calidad, así que de nuevo gracias por tus comentarios.

Un Saludo,

Myriam Sánchez
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona City 22@
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22
N.° 196 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.782 opiniones
Capri by Fraser Barcelona
Capri by Fraser Barcelona
N.° 85 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 760 opiniones
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Establecimiento: Holiday Inn Express
Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, IHG, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express