“Hotel moderno y funcional” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express

Holiday Inn Express
Ocupa el puesto n.º284 de 519 hoteles en Barcelona
Sant Vicent del Raspeig, España
“Hotel moderno y funcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos un fin de semana y nos gustó mucho la habitación, con calentador de agua para infusiones y café. Las instalaciones modernas y muy limpio. La única pega es que en el buffet del desayuno pusieron bandejas y la gente empezó a hacer cola para el desayuno, pero no había sitio para apoyar las bandejas, y era un poco caótico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Habitación funcional. Hay una estación de metro muy cerca, así como la rambla poblenou, donde se puede caminar muy a gusto y en donde hay muchas opciones de restaurantes y comercios.

El desayuno es un buffett con opciones variadas, bueno en general.

Nosotros prácticamente nos la pasamos fuera todo el día, asi que salíamos bien desayunados y regresábamos a descansar después de largos recorridos por lo que nos funcionó muy bien.

El único pero es que no cuenta con Wifi en habitaciones ni áreas comunes que sea de fácil acceso. ( Te piden inscribirte en cierta página y aunque asi lo hicimos,la realidad es que sólo funcionó desde las computadoras que tienen abajo.No pudimos hacerlo funcionar ni en teléfonos ni Ipad)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El mismo layout de todos de la cadena Holiday Inn.....buena localización , cercano a centros comerciales, restaurantes, y playas.....desayuno variado y buen servicio. La cama cómoda y servicio de limpieza de las habitaciones correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado Sr. Sapudinha,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros. Siempre es un placer recibir críticas tan positivas como la suya.
Nos complace enormemente que le haya gustado nuestra ubicación y sobre todo nuestro Desayuno Continental Gratuito para todos nuestros clientes.

Esperamos poder darle la Bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Myriam Sánchez
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona City 22@
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel moderno,las habitaciones tienen la misma tipologia de todos los Holiday Inn Express,asi que los que ya estuvieron en uno saben a que atenerse cuando reservan en esta cadena de hoteles.El hotel nos gusto,esta en una zona residencial,llena de locales nuevos,una zona que esta poniendose de moda,es cerca de la otra rambla.En los alrededores vive gente joven y muchas familias.Queda relativamente cerca de la playa pero lejos de las atracciones del centro(barrio gotico,rambla,etc).Tiene cerca una parada del metro.No pudimos utilizar wifi porque nos parecio excesivamente caro(mas,teniendo en cuenta de que acababamos de estar en otro hotel de esa cadena y habia sido gratis!).El estacionamiento nos costo 20 euros,pero tambien se puede estacionar en la calle por menos dinero.El desayuno era riquisimo y abundante,un desayuno continental con todo lo que se pueda pedir:diferentes bebidas calientes de maquina(muy ricas!!!),fiambres,panes,yogures,mermeladas,manteca,jugos y bolleria.Sin dudas buena relacion calidad precio,ya que Barcelona es una de las ciudades mas caras de Europa.Volveriamos sin dudar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos con mi esposa dos noches en este espantoso hotel. El servicio es muy malo y la limpieza también. El desayuno es poco variado y muy mal organizado. Las habitaciones merecen un párrafo aparte, son lo más espantoso que uno se pueda imaginar, tienen una puerta que comunica con la habitación de al lado, la regulación de temperatura no existe y las paredes son tan delgadas que se escucha la respiración de los huéspedes vecinos. No se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado eduelcolo,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Poblenou
Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22
N.° 187 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.755 opiniones
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Establecimiento: Holiday Inn Express
Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express