“Lo que buscaba. Ni más ni menos.”
Opinión sobre Holiday Inn Express

Holiday Inn Express
Ocupa el puesto n.º285 de 514 hoteles en Barcelona
Santiago de Compostela
“Lo que buscaba. Ni más ni menos.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Bien situado para lo que yo buscaba porque tiene la estación de metro cerca.Buen trato del personal. Buen desayuno y precio correcto, porque sería mucho atrevimiento por mi parte decir que un hotel es barato

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciado Viajero045,

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una crítica de nuestro hotel en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que nuestro establemicmiento cumplió con sus espectativas.
Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes ya que nos ofrecen la posiblidad de mejorar. Así que de nuevo, gracias por sus comentarios.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un Saludo,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos 4 noches en este Hotel. La Habitación era amplia y limpia. Contaba con calentador de agua para preparar café/otros. Buena ubicación a unos 10 minutos del metro (Llacuna) y de la playa. También hay una zona de restaurantes a tan solo una cuadra. El desayuno aunque era abundante, no servía huevos de ningún tipo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sant Vicent del Raspeig, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos un fin de semana y nos gustó mucho la habitación, con calentador de agua para infusiones y café. Las instalaciones modernas y muy limpio. La única pega es que en el buffet del desayuno pusieron bandejas y la gente empezó a hacer cola para el desayuno, pero no había sitio para apoyar las bandejas, y era un poco caótico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
df
Opinión escrita el 2 junio 2014

Habitación funcional. Hay una estación de metro muy cerca, así como la rambla poblenou, donde se puede caminar muy a gusto y en donde hay muchas opciones de restaurantes y comercios.

El desayuno es un buffett con opciones variadas, bueno en general.

Nosotros prácticamente nos la pasamos fuera todo el día, asi que salíamos bien desayunados y regresábamos a descansar después de largos recorridos por lo que nos funcionó muy bien.

El único pero es que no cuenta con Wifi en habitaciones ni áreas comunes que sea de fácil acceso. ( Te piden inscribirte en cierta página y aunque asi lo hicimos,la realidad es que sólo funcionó desde las computadoras que tienen abajo.No pudimos hacerlo funcionar ni en teléfonos ni Ipad)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El mismo layout de todos de la cadena Holiday Inn.....buena localización , cercano a centros comerciales, restaurantes, y playas.....desayuno variado y buen servicio. La cama cómoda y servicio de limpieza de las habitaciones correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
City22, Front Office Manager en Holiday Inn Express, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado Sr. Sapudinha,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros. Siempre es un placer recibir críticas tan positivas como la suya.
Nos complace enormemente que le haya gustado nuestra ubicación y sobre todo nuestro Desayuno Continental Gratuito para todos nuestros clientes.

Esperamos poder darle la Bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Myriam Sánchez
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Barcelona City 22@
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22
N.° 194 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.844 opiniones
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 3 de 6 en Sant Cugat del Vallès

Información adicional sobre el Holiday Inn Express

Establecimiento: Holiday Inn Express
Dirección: C/Pallars 203, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, IHG, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Barcelona
Holiday Posada Express