“Siempre excelente”
Opinión sobre Maitea Taberna

Maitea Taberna
En el puesto nº 212 de 9.534 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Siempre excelente”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Soy asidua, buena comida, bebida y trato sobre todo de Andres y Domenico. El resto de personal correcto y amable.

Visitado el abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
“Me gusta Maitea Taberna”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Me gusta, es un local decorado con múltiples objetos curiosos , de buen gusto que junto con el cálido servio crean un ambiente agradable y muy acogedor. Tienen una carta muy variada, que va cambiando según la temporada, una increíble cantidad tapas deliciosas, frías y calientes., imposible no probarlas.

• Visitado el marzo de 2012
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes tapas y platos”
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Los platos van cambiando y evolucionando según la temporada, pero siempre muy buenos, ofrece tanto montaditos con tapas muy variadas, siempre recuerdo el carpaccio de higos con jamon que probé y cuya mezcla me sorprendió gratamente, no dejen de probarlo! Mientras estás sentado en la mesa o en la barra va pasando el camarero con una bandeja de pintxos calientes! Ideal para un viernes por la tardes...pero apetecible toda la semana!!!

Visitado el noviembre de 2011
“Teneis que ir”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

He vuelto a Maitea Taberna, ¡Me encanta!. Siempre que voy disfruto tanto de la comida como del ambiente y el servicio. Sólo entrar te encuentras con una larga barra donde están los pintxos fríos, ummmmm te los comerías todos, así como los calientes. Pero yo me decanté por el bacalao, que puedes optar, si no recuerdo mal, por cuatro preparaciones diferentes, yo elegí bacalao a la sidrería, ¡ rico rico riquísimo! . Si no habéis ido nunca, no podéis dejar de hacerlo, cuando lo probéis ¡repetiréis!

• Visitado el marzo de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

No dejen de ir. Coman de todo y beban el vino de la casa.

Visitado el febrero de 2012