“Pinchos con gusto a precio razonable”
Opinión sobre Maitea Taberna

Maitea Taberna
En el puesto nº 240 de 9.704 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Olesa de Montserrat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Pinchos con gusto a precio razonable”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hace mucho tiempo que voy regularmente al Maitea y siempre sigue la misma linea. Variedad de pinchos frios y bajo pedido, calientes. En general todos muy bienos sin llegar a ser pinchos de diseño.
Tengo la sensacion que últimamente me sale un poco mas caro, pero tampoco me parece una barbaridad comparado con otros restaurantes del mismo tipo. En general muy bien, los camareros muy atentos y serviciales, el local es bonito..
El único problema es que si vas a la hora de cenar, está lleno. Yo intento ir siempre pronto.
Por supuesto seguiré repitiendo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Como en casa ¡¡”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Los pincho no son super elaborados pero tampoco te toman el pelo. Calidad precio estan muy bien. En la justa medida.
Los camareros muy amable.
El unico punto malo es que una vez sacan un plato de pinchos calientes solo llegan par las 10 personas que hay cerca de la cocina. El resto ...nada de nada.
Volveremos ...como siempre.
Es un placer darse un tapeo de vez en cuando por el maitea

• Visitado el julio de 2014
“Pinchos insulsos de poca calidad”
Opinión escrita el 7 julio 2014

El maitea es una taberna a la que hay que ir con pocas miras. Si lo que te gusta son unos buenos pinchos este no es el sitio, si en cambio quieres ir de picoteo barato sin mirar mucho la calidad , puede ser pasable. El servicio es muy informal y el ambiente es relajado. Un sitio para una vez.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“TXuletón en mayúsculas”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Hace ya muchos años que nos deleitamos con los pintxos "del Maitea" por lo que al cruzar la puerta nos sentimos como en casa.
El mes pasado vinieron unos amigos italianos a pasar una semana en Barcelona y en una de nuestras quedadas gastronómicas les propuse una noche de pintxos para que puediesen probar un poco de todo. Reservamos mesa y debido al número de comensales nos pusieron en la sala grande del fondo. Es verdad que el ambiente es algo ruidoso pero le da cierto aire desenfadado y divertido que recuerda a las tascas del Norte de España.
A parte de los pintxos que circulan sin parar en manos de los camareros optamos por hacer dos chuletones para compartir, uno al punto y el otro punto menos. Su comentario al acabar la cena define perfectamente como quedaron "es el mejor sitio en el que hemos comido desde que llegamos a Barcelona!!". Da gusto proponer restaurante y que todos los comensales queden satisfechos.
La semana pasada realice la misma peregrinación con mi pareja y más de lo mismo.
Sin duda... un acierto!!

• Visitado el junio de 2014
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Pinchos correctos, postre mal y servicio mejorable”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Los pinchos son de buena calidad aunque el precio para alguno es excesivo ya que cualquiera vale 2€ Por ejemplo, para un librito o una croqueta veo excesivo ese precio. De postre pedimos un brownie y para nada lo era!! Si le llamasen pastel de chocolate aún pero brownie no era. Aunque llames como lo llames a ninguno nos gusto. Y el precio también era caro para lo que era.
El servicio es muy mejorable!! Cuando saquen los pichos calientes deberían de mejorar el orden. Por ejemplo, si sacas una croqueta de jamón a los dos minutos que no sea la de huevo duro o saques todos los pinchos que tienen huevo casi seguidos. Por otro lado, veiamos que sacaban ponchos hacía la otra sala y a nosotros esos platos nunca llegaban o cuando lo hacían parecía que eran las sobras.
Es un sitio para ir a primera hora o a ultimísima. A primera hora porque de fríos habrán de todos y calientes irán sacando. También se puede ir a ultimísima hora porque entonces te dan la carta y eliges los pinchos que quieren. Nosotros fuimos a las 22:30h y nos dio la sensación que debíamos de comer lo que había sin elegir mucho o nos quedaríamos sin comer. Al final nos dijeron que si queríamos más pinchos podíamos elegir de la carta pero ya era demasiado tarde.
Realmente tenía buena pinta pero no se si volvería.

• Visitado el mayo de 2014